Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

se encuentra en la isla de Roatan , es una Isla paradisiaca hondureña, espectacular, aguas cristalinas, corales, delfines, gente amabilisima, my buena comida, es el Paraiso, sin duda para repetir toda la vida, altamente recomendable

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a S2932VKmiguelr
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Sr. Miguel,

Reciba un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por haberse tomado el tiempo para revisar su estadía con nosotros.
Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por 4 noches con mi familia, y nos encantó! Si algun dia volvemos a Roatan sin duda será al Grand Roatan Caribbean Resort y a ningun otro! Hacer snorkel por las mañanas justo frente al hotel fue una experiencia inolvidable. La atencion del personal es sinigual!!! Definitivamente vale la pena!

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ricardo A

Estimado Sr. Ricardo,

Nos agrada saber que hayas disfrutado a lo máximo sus vacaciones al alojarse en el Grand Roatan.

Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Es un lugar Super recomendado si viaja con Niños! La playa es tan limpia y clara que se puede nadar junto con los peces y se puede ver de cerca los corales en todo su esplendor. Las Vistas de la puesta de sol son magnificas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Brenda Cecilia C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sabado y desde la recepcion en el aeropuerto fue espectacular! Nos hospedamos en una villa totalmente equipada, comoda y amplia. El servicio es espectacular, uno no tiene necesidad de moverse ni preocuparse por nada. El arrecife esta a 10 metros dentro de la playa. Un plus gigante es que no es un resort en el que te cobran por todo, el servicio lo dan con placer y amabilidad. Ademas el agua porable esta incluida, te dan hasta termo para no usar plastico.

Una experiencia maravillosa!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alejandra5guerrero
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Guerrero,

Reciba un cordial salduo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por haberse tomado el tiempo de revisar su estadía con nosotros.
Nos agrada mucho saber que disfrutaron a lo máximo de sus vacaciones.

Esperamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel porque vi el listado de TripAdvisor (No vuelvo a creer en estos listados) donde este hotel aparecía como el mejor, pero NO que decepción, lo principal que es el Staff, ya que ellos son los que hacen de una u otra forma tu estancia maravillosa en el lugar, aquí esa parte es Fatal, son personas que les hace falta una capacitación en este tema de “Calidad de Servicio” son descuidados, nada atentos, y hasta abusivos ( tuve un inconveniente con uno de ellos, se quería quedar con $50 dólares y se hacía el loco para devolvérmelos, tuvo que intervenir el Gerente de turno, que MAL GUSTO) lástima que estas cosas pasen, ya que el hotel tiene sus Pro, como unas instalaciones adecuadas y lo mejor la playa y el arrecife a unos cuentos metros!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a SantyUriel
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Uriel,

Reciba un cordial saludo desde Grand Roatan Caribbean Resort y gracias por compartir una reseña de tu experiencia con nosotros.
Extendemos las más sinceras disculpas por cualquier incoveniente que pueda haber experimentado durante su estadía.
Abordaremos esta situación de una vez; favor tomar en cuenta que esto nunca ha sucedido antes y le aseguramos que nunca volverá a suceder. Nuestro personal es muy respetuoso y cortés, esto nos sorprende por completo.

Una vez mas, nos disculpamos y esperamos poder compesarlo en un futuro cercano.