Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que piensa en todo, no nos hizo falta nada, las cabañas están equipadas con todo, nos sentimos como en casa estando en este lugar. El restaurante tiene la mejor comida que probé en Roatán. Ahora cada vez que volvamos a visitar Roatán nos quedaremos aquí sin pensarlo dos veces. Además está cerca de la mejor playa del mundo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Voyage796412
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

De entrada Roatan, simple hecho de ser Roatan, ya es wow, y si a esto le sumas un lugar como este, te enamoras. No puedo quejarme de nada, todo estuvo tal cual lo planeamos antes de salir. La realidad supera la expectativa

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a francisa927
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

No es un hotel de la calidad esperaba. No hay recepcion mas que a ciertas horas, ni un telefono en la habitacion. Es un Lodge curioso, es decir cabañas, y el desayuno pauperrimo y solo lo sirven a partir de las 8.15 aunque digan desde las 8: a las 8 empiezan con mucha desgana a poner cosas en una mesa.
Salvo huevos casi no hay nada mas y te dificulta hacer excursiones al servirse tan tarde.
La playa no queda lejos pero ni mucho menos tan cerca como insinuan las fotos

Consejo sobre las habitaciones: hay pocas opciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablo58
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Pros:
-Servicio Excelente.
-Bungalows amplios y con balcón.
-Desayuno incluido (muy bueno).
-WiFi gratuito.
-Albercas y demás amenidades
-Cerca de una plazita comercial (ATM, Tienda de abarrotes, etc)
-Zona tranquila

Contras
-Para legar a la playa (que es la mejor de Roatan) hay que caminar cerca de 250 metros por un camino de terraceria, en nuestro caso encharcado por las lluvias.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Juanjo_DeLaGarza
Escribió una opinión el 30 de abril de 2014

Llegamos a Roatan sin haber reservado en ningun hotel. En nuestra busqueda llegamos a tres sitios antes que al West Bay, y lo que hizo que nos quedaramos fue su trato amable y relajado. Un gran sitio para ir.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Republica-Macondo