“Disfruta los mejores platillos ”
Opinión sobre: Leña Parrilla

Leña Parrilla
Clasificado como N.º 22 de 28 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: US$8 - US$80
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, rapidez en en la atención muy higiénico excelente ubicación con vista al mar hermoso lugar para compartir en família y amigos

Agradécele a Maritza C
Madison K, Public Relations Manager en Leña Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Muchas gracias por cenar con nosotros, en Lena Parrilla ... Fue un placer servirle y esperamos volver a verlo pronto. Saludos!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

éramos 32, hicimos la reserva el día anterior, nos hicieron esperar en las mesas más de una hora para traernos una cena miserable, varios luego intentaron comer algo en otro sitio

Agradécele a GBPerio
Madison K, Public Relations Manager en Leña Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estamos muy por el pobre servicio que recibió. En mayo, cambiamos gerentes. desafortunadamente, esto fue después de su visita. Esperamos que regreses en el futuro. Tuvimos tiempo suficiente para preparar su visita. Parece que el gerente anterior no tenía el personal listo.
Gracias por tu comentario. Nos ha hecho un mejor restaurante.
Saludos,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Tuvimos nuestra cena de año nuevo frente al mar y fue una experiencia única. El menú fue de primera y la atención ni digamos. Regresamos nuevamente al desayuno y lo mismo: excelente comida y una atención buenísima. Lástima que no nos quedamos en ese hotel, pero el restaurante lo dice todo. La próxima vez vamos allí.

Agradécele a Jose J M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para una cena en un ambiente romántico y tranquilo. Las mesas en el muelle con iluminación tenue y cerca del agua son el ambiente ideal para compartir un buen rato con la pareja. El menú tiene opciones de varios tipos de comidas de mariscos y carnes. Las porciones son del tamaño adecuado, justo para quedar saciado pero no repleto. Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresaría siempre y les informe también a mis amistades, si me gustaría q las cortinas fueran más gruesas y largas, para q nadie d afuera pueda ver adentro del cuarto.
La habitación donde yo estuve me pareció fabulosa ojalá q cuando regrese me puedan dar otra así mismo, todo limpio me encanto.

Agradécele a 442mercyr
CaribeTesoro, Front Office Manager en Leña Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Queruda 442mercyr,

Gracias por tu comentario,
esto nos ayuda siempre a mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones
por favor no dudes en regresar aqui estaremos para ustedes

Caribe Tesoro