Google
Detalles
desde US$50,00
Detalles
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Recomiendo llegar temprano y aprovechar de recorrer los senderos que hay dentro del parque nacional. Sumergirse en la belleza boscosa que sirve de hogar a diferentes aves y disfrutar de las caídas de agua.
Llegar hasta la laguna es la mejor recompensa del día, es un lugar encantador que vale la pena visitar más de una vez. Estar atento al clima y llevar cadenas para la nieve. Arriba hay baños.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a ballvallo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Alguien por favor me podría dar información si se pueden llevar perros al volcán Antuco? Quiero ir el próximo fin de semana con mis dos Golden pero quiero tener seguridad si pueden ingresar

Fecha de la experiencia: julio de 2019
34  Agradécele a Gladys C
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el camino es maravilloso. Parada obligada en la cascada antes de llegar al parque.
Hay un carrito donde venden buen café y wafles.
Volveremos pero por más días.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
4  Agradécele a LodgeColbun
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Lo mejor de este parque, es que puedes hacer muchas cosas, visitar cascadas, recorrer senderos, visitar la laguna, las canchas de sky, visitar la sierra Velluda, hacer canopy, subir al volcan, arrendar cabañas, pescar, mucho que hacer y disfrutar, un lugar que no cambio por nada, simplemente me encanta

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Gonzalo P
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosos paisajes, bellas postales y muchísimos panoramas con senderos de diversas dificultades que permiten pasar un día distinto junto a tu familia y/o amigos.
Para un grupo familiar recomiendo el sendero las Chilcas que es de baja a mediana dificultad y muy hermoso con vista a cascadas y rápidos, además de una frondosa vegetación que permite caminar en gran parte del sendero, bajo la sombra.
Para personas más experimentadas en el trekking, pueden hacer el sendero Sierra Velluda cuyo nivel de dificultad es alto y requiere de buen equipamiento y efectuarlo con personas experimentadas en la disciplina. Estos son sólo 2 de los muchos panoramas por disfrutar en Antuco.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a KarenG4195