“Muy buena calidad”
Opinión sobre: Marisqueria Altamira

Marisqueria Altamira
Clasificado como N.º 37 de 100 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante sin lujos pero la materia prima es extraordinaria. Muy buen marisco y cocina tradicional pero deliciosa. Muy atentos y serviciales. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Schcgb2
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita familiar , con hijo y mujer, Materia prima exquisita, el marisco muy bien hecho..y los pescados, sin sobresaltos de platos elaborados no lo necesitan con el producto que manejan, esta en plena carretera a Vilagarcía y el exterior al lado de la carretera no es lo mejor, pero no nos importó, trato amable ..nos sorprendió estar prácticamente solos a finales de Julio, no es caro porque lo que comes esta muy bueno, y buena carta de vinos..Muy recomendable..

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JaviOvalle1972
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Pidas lo que pidas, disfrutaras!! la empanada de pulpo es indescriptible! las almejas son de diez! La sopa de pescado y marisco es un elixir! Para la chuleta de ternera no hay palabras! El arroz con bogavante es sobresaliente!
El volcan! que decir! La tarta de queso Unica!

El altamira nunca defrauda!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a alexrQ4333WK
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí a comer en familia y hemos acordado que lo convertiremos en tradición.
El servicio es excelente y muy cercano. Nos atendió Pepe un hombre muy amable y atento, que nos recomendó muy bien la comida y consiguió que saliesemos de allí dando palmas.
De la comida lo que más me impresionó fue la empanada de carne de cocido que nos puso, también nos sirvió un pulpo que se acabó nada más ponerlo en la mesa y unas patatas fritas caseras estupendas. La salsa del rape estaba tan buena que pedimos un cuenco para poder tomarla a modo de sopa.
Si piensan venir aquí es importante dejar un espacio para el postre. Nosotros pedimos volcán de chocolate, tarta de queso y manzana asada. En el momento del postre surgieron unas disputas familiares por las porciones que correspondian a cada uno, pero se arreglaron pidiendo una segunda ronda de manzana asada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Vic S
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

Un sitio excelente para ir a comer. El trato perfecto, y la comida excelente!!! Más que recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a VanessaP2480