“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Eibar, España
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso apartamento muy bien ubicado con todo tipo de comodidades.
Los anfitriones encantadores,han sido unas vacaciones de lujo, repetiremos sin duda.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas gracias David,nos vemos para el verano!! Será un placer otra vez.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2