Desert Inn Catavina
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

En este verano 2015 nos fuimos de vacaciones a la Baja preciosa,y nuestra primera escala fue en este Hotel Desert Inn Cataviña.
Llegamos a las 4 de la tarde,ya que se llena rápido el hotel de turistas al atardecer,y como solo hay tres opciones por aquí de hospedaje,siendo esta la mejor,y como ya lo conocíamos,pues aquí nos hospedamos.
Las habitaciones son espaciosas,limpias,decentes baños,agua fría y caliente,buenos colchones,AC,alberca,bar,restaurante,aunque nosotros comemos muy a gusto con mi amigo de enfrente "Chava" en su Café La Enramada.
Siempre hemos estado aquí a gusto,confortables,seguros,bañados y bien dormidos,que mas queremos después de un viaje de casi 8 horas desde nuestra querida Tijuana??
Felicitaciones a la recepcionista que nos atendió,muy amable,jovencita,originaria de aqui de Cataviña,B.C.le pido perdón se me olvido su nombre,pero ella merece nuestro agradecimiento por sus atenciones y paciencia.
He leído criticas,que no hay internét,no teléfono (solo uno rural),hotel caro,pero tienen que pensar que están en un lugar alejado de las ciudades,en medio del desierto,sin electricidad,agua de un manantial que hay por aqui,y que es el responsable que haya vida en este desierto,y que por lo tanto todo se tiene que traer hasta este lugar tan remoto.
Algo que siempre hago aquí es observar a los murciélagos en la noche comiendo luciernagas y otros insectos que atraen las lamparas del hotel.
Si,no había internet,y por lo tanto los pagos eran en efectivo,pero esto no es un problema grave,en la Baja tienes que traer efectivo para el camino,el hotel tiene su propia planta de electricidad,su alberca,etc.,y gracias a estas limitaciones fue mejor la convivencia con nuestros hijos sin tantas distracciones .Fueron unas vacaciones para recordar.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Oscar Antonio S
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Aqui bien cabe el dicho que las apariencias engañan. Lo digo por lo siguiente, en medio de la nada, sobre la unica carretera (transpeninsular), agotados por los largos recorridos y haber estado en 2 mares (mar de cortes y oceano pacifico) en el mismo dia! en la hermosa peninsula de baja california, aparece este hotel (parece que estas describiendo la cancion hotel california de eagles) desde la carretera se ve un simple hotel, y dices bueno... se ve mas-o-menos. te registras y el costo es muy accesible, entonces cuando entras te llevas la sorpresa! esta MUY BONITO, la alberca te llama para que nades en ella, limpia y soleada, muy relajante sin ruidos de la ciudad ni gente entrando y saliendo, luego entras a tu habitacion y la encuentras limpia y muy bien cuidada. Dado a que NO HAY NADA ALREDEDOR te da tiempo de meditar, leer un buen libro, platicar y pasar tiempo de calidad con tu pareja o familia,etc. despues vas al restaurante a cenar y la comida BUENISIMA y no cara.Si tengo la oportunidad de volver lo hare!. SUPER-RECOMENDADO

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a tperea
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2012

Un excelente buen lugar para hospedarse. Habitaciones limpias, aire acondicionado y personal amable. La pileta fue una verdadero placer después de viajar con tanto calor. Un joya. Menú completo disponible. A 3 millas hacia el norte, hay pinturas en las rocas que vale la pena visitar.

1  Agradécele a eileen h
Se escribió una opinión 24 de julio de 2012

Se muestra una foto de un hotel limpio y una gran alberca, pero tristemente tienes que verlo para saber que no es lo que se anuncia, no tienen internet, no tienen telefono en las habitaciones, la alberca esta sucia, el precio no es lo que informan, en resumen es demasiado caro para lo poco que ofrece.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 10 de junio de 2012

Es un hotel de ensueño, en medio del desierto, con todos os sevicios. Un lugar mur rico para descansar. Las habitaciones muy padres. Cerca del hotel se encuentran unas pinturas rupestres en buenísimas condiciones.....el de lo mejor....

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a JKarlos S