Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
1.189 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

nada mejor que la paz y tranquilidad del lugar, aparte de la amabilidad del personal me senti comodo, descanse y entontre la transquilidad que buscaba, disfrute muy bien de ese silencio y paz . Espero violver pronto al mismo hotel o quiza a cualquier otro hotel de Casa Andina.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos B
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Carlos,

Gracias por dejarnos tus impresiones sobre tu estadía con nosotros, nos alegra que hayas podido disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda el hotel, por otro lado te agradezco tus comentarios hacia nuestros colaboradores, es un placer saber que pudiste sentirte como en casa.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirte.

Saludos Cordiales.
Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Muy buenas atención, y comodidad. Recomendado al público para descansar y pasar una agradable estadía.
Casa Andina hace de tus viajes de trabajo, algo cómodo y despeja la mente a los que toman sus servicios. Muy buena experiencia. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julyalamo30
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Hola Julyalamo30:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El hotel cuenta con buenas instalaciones, amplias, modernas, seguras desde el punto de vista de distanciamiento social para prevenir contagios no deseados. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. La atención del personal es muy cálida. Los alimentos son de primera y resalto el café, muy bueno.

Agradécele a Quest03931752286

Hola Quest03931752286:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Te agradezco por tus buenos comentarios nuestro personal, para nosotros es un gusto saber que pudiste sentirte como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por vacaciones del colegio de mis hijos visité el hotel Casa Andina en Chincha, dónde la atención brindada en la recepción por Yoel fue muy buena, las medidas de bioseguridad, los ambientes súper ventilados, siempre encontraba un dispensador de alcohol en gel a cualquier parte del hotel que visitaba, la habitación impecable, la piscina, toallas, el personal muy amable, siempre bien protegidos con sus indumentaria de bioseguridad.
Gracias chicos, súper recomendable.

Agradécele a Lenin T
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Hola Lenin:

Gracias por compartir tus impresiones sobre tu estadía con nosotros, nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones, por otro lado te agradezco por tus mención a Joel, le hare presente tu comentario.

Fue un gusto poder recibirte y espero verte nuevamente.

Saludos cordiales.
Gerente de Hotel.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Buena atencion de todo el personal, la carta del restaurant variada y a buen precio, el lulgar tiene areas de entretenimiento, la piscina puede mejorar en la limpieza, tenia algunos insectos, Hotel moderno y cerca al centro comecial

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a marilari1978ml

Hola Marilari1978ml:

Gracias por dejarnos tus impresiones sobre tu estadía con nosotros, nos alegra que hayas podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Por otro lado, te agradezco por tus comentarios sobre el personal, en Casa Andina lo mas importante es hacerlos sentir como en casa.

Espero volver a recibirte.

Saludos cordiales.
Gerente de Hotel