Los precios más bajos para tu estadía
US$88
eDreamsUS$88
Ver las 15 ofertas
1.223 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Quiero felicitar a todo los chicos que conforman el staff en este hotel, la mejor atencion desde que llegas, super atentos, cordiales y con gran disponibilidad de ayuda.
Gracias Oliver, Joel en la recepcion, los chicos del restaurante Juan, Omar, Ivan y Santiago super atentos.
Recomiendo al 100% este hotel y la comida deliciosa!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a L5046JZmariag
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Hola L5046mariag:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que el servicio recibido por parte de todo el staff haya sido de tu agrado.
Te agradezco por la mención a los colaboradores, hare extensivo este agradecimiento.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 12/08 y la atención fue rápida y amable desde la recepción, la habitación muy cómoda y completa, los servicios en el comedor tanto para el desayuno, almuerzo y cena muy buenos, los ambientes amplios y ordenados, el personal muy atento y amable, pasamos unos días muy agradables y nos llevamos la mejor impresión …es seguro que volveremos !

Agradécele a Curious12385247579
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Hola Curious12385247579:

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Linda experiencia en familia, fue nuestra primera salida de lima con nuestra bebe de 10 meses. Aunque el clima no fue el ideal ella disfruto mucho de los juegos y de la piscina. El ambiente es muy tranquilo, la comida buena, ideal para estar en familia.

Si tuviera alguna observación sería que en 2 opotunidades la persona que nos tomo pedido no recordo saludar, solo se acercó y dijo tienen su pedido? entiendo que fue en el apuro del momento.

Por otro lado la señorita Diana y su compañero Joel (me parece) de front fueron super super amables!!! Da mucho gusto cuando te reciben con una sonrisa.

Agradécele a Priscilarias
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Hola Priscilarias:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra que hayas podido disfrutar con tu familia de nuestras instalaciones, en especial de la piscina. Por otro lado revisare lo sucedido en el restaurante con el equipo de alimentos y bebidas, para reforzar el procedimiento y este tipo de incidentes no vuelvan a suceder.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirte.

Saludos cordiales.
Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Super amables y colaboradores todo el staff. El sr luigi y joel en recepción. El sr juan en restaurante, supernatento. El chef daniel super carismatico.
Genial todo, el parque, la noche de fogota. Sin duda Volveremos!
Muy rico desayuno (agregaría chocolate caliente en estos días frios). Buena ubicación. Las instaciones te hace sentir en otro lugar totalmente. Incluyen actividades para los niños también (dia de mini chef)
Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Blankandreina
Oliver barrio, General Manager en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Hola Blankandreina:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Te agradezco por tu mención hacia los colaboradores que hicieron de tu estadía muy placentera, les hare presente esta mención.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ir en familia o pareja, el servicio siempre es bueno, desayuno y otras comidas del restaurante no tienen pierde, la piscina impecable. Hay mesas de ping pong, sapito, fulbito, gimnasio (por pandemia de reserva y solo puedes ir con 1 persona más que se hospede contigo). Cuidan mucho los protocolos covid.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Luciaescontilde

Hola Luciaescontilde:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Como mencionas en Casa Andina cuidamos mucho el tema de protocolos.