Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

La Hacienda tiene un diseño espectacular, la zona al aire libre, a parte de tener una infinity pool preciosa con vistas increíbles, tiene muchos espacios para relajarse con privacidad; lo que parece una selva tropical esconde sillas apartadas, espacios con mesas y velas, e incluso una cama. Todo el tiempo que estuvimos en la villa lo pasamos en una especie de sofá redondo con vistas a la piscina y a la isla. El ruido no nos molestó. Nos quedamos específicamente en la villa el Patio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 128in_sf
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Trato exquisito. Sitio precioso. Villa El Mirador con vistas impresionantes. Decoración muy bonita. Acogedor. Pero lo más alucinante los jardines y la piscina. Tendré que volver cuando haga más calor para bañarme sin parar. El sábado no salimos de allí ni para comer. Cerca merece la pena ir a la playa del socorro y a punta guindaste. Tienen una bodega a disposición de los clientes por si no te apetece salir. Pensad en llevar comida porque una vez allí el sitio te atrapa y no quieres moverte. De hecho fueron muy honestos porque me advirtieron antes de que cerraban la carretera a Garachico ese finde. Pero ni nos importó. Sitio a conocer por todos los que vivimos en la isla

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a vanbina
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Sin duda, unugar 100% recomendable, ideal para tomarse un tiempo para uno leyendo, nadando en la increíble piscina o bebiendo una copa de vino disfrutando de las vistas.
Nos alojamos en La Bodega y, aunque nos avisaron de es algo ruidosa al tener otra villa arriba, para nosotros no fue un problema. Escuchábamos algún paso pero nada que impidiera el descanso, de hecho, dormí como hacía varias semanas no lo hacía. La decoración de la villa y la hacienda es muy original pero la zona de la piscina es maravillosa. Como decía, volveré seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Volando_L
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo mi título indica, la sensación que me deja la estancia es agridulce.
Cómo positivo destaco el buen gusto de la decoración de las villas, la belleza del entorno de los jardines y por supuesto las vistas que se aprecian desde la piscina.
Sin embargo, a pesar de lo positivo mencionado anteriormente no logré tener la sensación de poder relajarme durante la estancia. Principalmente porque el alojamiento se encuentra cerca de la autopista y el ruido del tráfico durante la estancia es continuo.
Por otro lado, l@s empleadas del complejo no son especialmente amables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a eduardosC5626ZN
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La Hacienda es simplemente espectacular, desde que llegas te das cuenta que es un sitio decorado con mucho gusto, plantas y flores por todos sitios, mimo en los detalles.
Sin duda la piscina y los jardines son icónicos, no solo son super fotogénicos, sino que se disfrutan de verdad. Rincones llenos de encanto y atardeceres de infarto.
Las estancias son todas diferentes, pudimos asomarnos a verlas y la verdad es que a cual más bonita. Flores en cada habitación, muebles ideales, ropa de cama y baño impecable, albornoces, mantas agradables...todo muy acogedor.
Nosotros nos alojamos en El Mirador, con dos dormitorios, muy cómoda para viajar en familia. Sin duda su pequeña terraza con vistas al mar la disfrutamos mucho por las tardes para ver el atardecer y cenar.
Muy recomendable para desconectar unos días. Sin duda volveremos, quiero probarlas todas!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a mlfro