“Genial estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mirando al Mar

baño segundo
baño segundo
baño dormitorio principal
playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
brmuditas
“Genial estancia”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento amplio y con muy buena terraza, ideal para cinco/seis personas.
El trato con la dueña excelente, todas las facilidades para la hora de llegada el primer día y salida el último día.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 35-49
15 ago 2018
Nos alegra hayáis estado bien
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
14 jul 2018
Muchísimas gracias nos encanta que hayáis pasado unas vacaciones estupendas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 sep 2017
Muchas gracias EVA nos encanta hayas estado bien en Mirando al Mar y esperamos que repitas todo ha sido perfecto con vosotros
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
18 ago 2017
Mil gracias Guillermo también nos gustaría que repitieses , te agradecemos el consejo y compraremos una olla a presión un saludo
Villafranca de los Barros, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Gracias Vicenta también nosostros hemos estado muy a gustoy nos encantará que repitáis
hipicarom...
Cáceres, España
“Me encanto.todo perfecto”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta recien reformado, colchones y almohadas fantasticos, como los de mi casa, factor para mi muy importante.
La cocina es preciosa, con todo nuevo platos...
Los juegos de sabanas nuevos y de gran calidad. Sofa muy comodo y amplio, y q decir de la terraza , es muy agradable pasar alli la tarde.
Tiene un supermercado muy cerca del apsrtamento y ... no puedo poner ninguna pega, bueno si una q se me hizo muy corta la semana.
REPETIRÉ.

Fecha de la estadía: junio de 2017
6 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión , estamos intentando qye todo este perfecto y qye os sintáis como en vuestra casa
Sevilla, España
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias por la opinión nos agrada que hayáis estado a gusto esperamos volver a teneros Pedro y se agradece que hayáis repetido ya
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2