“Alojamiento Atractivo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mirando al Mar

salón salón  en invierno
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
salón
salón  en invierno
zona comedor en terraza mesa ampliable
terraza
baño dormitorio principal
playa
playa
Mirando al Mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Coentrena
Madrid
“Maria J”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Reserve en febrero de 2020, antes de la pandemia para estar 15 días en agosto con mi familia.
Lamentablemente a mi madre le dio un tumor en la cabeza, necesitaba cuidados y no podíamos ir de vacaciones. Pese a avisar con dos meses de antelación, de ser una causa justificada y demostrable con los papeles del médico, la propietaria se quedó con el dinero de la reserva, a pesar de decirla que lo necesitabamos para tratar a mi madre.

Ahora ha fallecido, no había tenido tiempo de poner mi opinión sobre la persona que alquila, pero creo que no hace falta decir nada. Sus actos la definen. Espero que no os pase a ninguno algo parecido, ya sabeis con quien tratais.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Aretxabaleta, España
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rosa B
Provincia de Valladolid, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

cercano a la playa desde la que divisas el mar y sobre todo las puestas de sol .

"espectaculares" ...

La informacion por parte la dueña y de la que nos entrego las llaves y estaba pendiente de nuestras necesidades , fue estupenda..

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cayetana...
“Genial”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Muy cerca de la playa, con mucha luz y sol.Apartamento cómodo y espacioso.Una terraza estupenda para comer.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
PAULOVAS7
Crítico de nivel 2
“Cerca de la playa”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Aspectos positivos: ubicado cerca de la playa y supermercado MAS, vistas espectaculares desde la terraza, colchones cómodos, habitaciones amplias menos la cocina...
Aspectos negativos: cocina muy pequeña y útiles de cocina viejos (p.e. sartenes), ningún mobiliario en los cuartos de baño, un lavabo con escape de agua que no se arregló durante la estancia por lo que no pudimos usarlo, estores de la habitación de dos camas estropeados por lo que no se pueden subir, no tiene tendedero portátil...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Hola violeta no quisimos molestaros con el fontanero durante vuestra estancia , ya está todo arreglado , gracias por informarnos de lis estores ya están arreglados y de las sartenes también están renovadas , agradecemos las críticas que nos sirvan para mejorar la atención y la estancia de nuestros Clientes , hay un tendedero muy grande en la parte de atrás de la casa que es fijo que imagino no visteis , aún así hemos comprado uno auxiliar por vuestra opinión muchas gracias
Rocío E
“Estancia en " Mirando al mar"”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos tenido una estancia muy agradable en este apartamento.
Las vistas al mar son impresionantes!
Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
16 ago 2019
Muchas gracias Roció estaremos encantados de recibiros
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
17 ago 2019
Muchas gracias Aurora os esperaremos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2