2.805 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos pasado seis días encantados. El hotel resulta acogedor, no es excesivamente grande. La comida muy buena, y las instalaciones geniales. Todo el personal muy amable y atento. Definitivamente volveremos pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ubicación perfecta si te gusta estar cerca de la playa. El restaurante buffet genial mucha variedad y calidad. La animación muy bien sin ser ruidosa.
La habitación confortable, colchones comodos y habitación amplia.

Agradécele a NekNuka
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Punta Umbría Mar, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras preciosas instalaciones y cercanía a la playa, así como de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Pablo Espiño
Director General

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Sin duda, es un hotel al que pienso volver porque hizo que nada fallara en un fin de semana de desconexión. El personal hizo que la estancia fuera inolvidable. Y las instalaciones son inmejorables. El buffet es variado y con productos de máxima calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crismepa26
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel precioso y el entorno genial¡¡
La zona de tumbonas de la piscina se queda un poco chica.
Buffet bueno y variado. Disponibilidad inmediata si pedias cualquier cosa que no estuviera a la vista.

Agradécele a oceanita2019
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Necesita reforma de las habitaciones y de sus fachadas y zona de piscina. Las tarifas del aparcamiento son abusivas, más teniendo en cuenta que no existe alternativa.

Trato de personal y servicio excelente.

Agradécele a jppedrero13