2.902 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

En general todo muy bien, porque en vacaciones todo es bueno... pero teníamos y tuvimos hormigas durante la estancia en la habitación, el servicio de limpieza no era bueno ( habitaciones) el tema de beneficios Barcelo no se cumplió del todo en muchos sentidos, eso si la reforma del hotel a mi me gusto mucho, la zona de la piscina, el restaurante... eso esta muy muy acertado y me parece que le da un valor añadido al hotel, pero las habitaciones es necesario una buena reforma... La comida muy buena , el trato del personal muy bueno, en general muy bien a no ser el tema de habitaciones o trato de beneficios Barcelo que me siento decepcionado.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SantiPvz
Pablo Espiño, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Sentimos enormemente las molestias que hicieron que su estancia no fuera del todo positiva, y le agradecemos el tiempo en hacernos llegar sus preocupaciones, ya que no hay mejor herramienta de mejora que las palabras de nuestros huéspedes.

Respecto al las incidencias en su habitación, me consta que nos las trasladó durante su estancia y que se puso en conocimiento de los departamentos correspondientes. Es por ello por lo que lamentamos enormemente no haberle ofrecido una solución satisfactoria al respecto, puesto que son aspectos esenciales y de fácil revisión en caso de algún inconveniente como fue su caso. Le trasladamos nuestras más sinceras disculpas.

En cuanto al estado de mantenimiento de las habitaciones, somos conscientes de que el paso del tiempo puede afectar negativamente sobre las mismas. Es por ello por lo que estamos trabajando al respecto y realizando pruebas que nos permitan acertar de cara a futuras reformas.

Aunque, como comentado anteriormente, lamentamos todas estas incidencias, nos alegra de que pudiese disfrutar en general de su estancia y, especialmente, que el trato de los empleados estuviera a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus halagos con todos ellos con el objetivo de que sirvan como fuente de motivación en su trabajo diario.

Estaríamos encantados de que nos brinde la oportunidad de poder recuperar su confianza en una futura visita a nuestras instalaciones.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Después del título poco más que decir, un auténtico paraíso en punta Umbría con un hotel que cumple todas las expectativas y que deberían probar porque una vez que lo prueben no van a querer alojarse en otro hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Andres A

Estimado José Andrés,

Nos gustaría trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por tan maravillosas palabras acerca de su reciente estancia en Barceló Punta Umbría Mar.

Es un placer que nos haga partícipes de su satisfacción, y que nos recomiende al resto de la comunidad viajera. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle muy pronto para que pueda revivir su experiencia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con pension conpleta Ha sido una verguenza. Nos decidimos por este hotel siendo muchisimooooo mas caro que los demas hoteles de la zona. Pensamos en hacer un esfuerzo y darnos un capricho y lo que nos hemos llevado es un palo y gordo
Habitacion sucia. Todo el hotel sucio. Lo unico limpio el restaurante. Toallas viejas. Colchones insufribles. Todo caro... bebidas, parking,... No hay ni una triste tienda pra comprar el periodico... Calor insoportable en el restaurante.. Lo unico bueno es que tiene la playa a dos pasos y el personal del hotel. Gente muy agradable. Hotel nada recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a O5536XOrosas

Estimado huésped,

Lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas. No dejan de sorprendernos sus comentarios ya que, como puede comprobar en los distintos portales de opinión, no se corresponden con la satisfacción general de nuestros huéspedes con este hotel.

Respecto al estado de limpieza de las instalaciones, somos conscientes de que es un aspecto fundamental para todos, más aún este año en el cual estamos extremando las medidas de higiene y desinfección, por lo que nos apena leer que, bajo su punto de vista, el servicio ofrecido no ha sido el correcto. Igualmente, reforzaremos el mensaje con el equipo para solucionar posibles deficiencias en el servicio, en caso de considerarse necesarias.

Informarle que los precios de las bebidas son establecidos en base a la media del resto de negocios de la zona de similares características, y que el parking es gestionado por una empresa externa, por lo que el hotel no tiene ningún tipo de incidencia en su operativa o tarifas.

Asimismo, el restaurante se encuentra perfectamente climatizado, y no hemos recibido comentarios similares a los suyos al respecto de parte de otros huéspedes. Informarle también que el hotel sí dispone de tienda en la que, además de comprar la prensa, puede hacerse con la mejor moda, complementos o souvenirs.

Por otro lado, nos alegra que el trato recibido de parte del equipo fuera de su agrado, lo cual es esencial para nosotros, y que haya podido disfrutar de la maravillosa ubicación del hotel a escasos metros de la playa.

Sería un placer tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel, pues no dude que haremos lo posible porque disfruten de su estancia y que finalicen la misma con una buena impresión y ánimos de repetir.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel súper cómodo con una localización espectacular ya que tiene acceso directo a la playa. Desayuno muy abundante y restaurante especializado en arroces en el interior. Hay actividades para niños y adultos como actuaciones musicales y gimnasia en la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaMVGR

Estimada María,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber elegido Barceló Punta Umbría Mar como destino para sus vacaciones de verano, y por destinar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de viajeros.

Es un placer que nos haga saber que pudo disfrutar del servicio de restauración ofrecido, haciendo mención especial al restaurante Arrozante, así como de la animación diurna y nocturna, adaptada a todo tipo de edades y público.

Como bien comenta, nos encontramos ubicados en un enclave privilegiado, a escasos metros de la playa, y nos alegra que valore de forma tan positiva este aspecto que es considerado como uno de nuestros puntos fuertes.

Esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Es la primera vez que hemos estado en este hotel y nos ha gustado mucho, ya tenemos ganas de volver. Hotel bien comunicado con servicios muy cerca. Personal muy atento, que nos han dado todas las facilidades del mundo. Hemos tenido sensación de seguridad ante la situación actual de covid. Habitaciones amplias y bien cuidadas, ofreciendo confort. Hemos ido en régimen de media pensión. El desayuno muy correcto para un hotel de cuatro estrellas, si bien la cena podría tener un poquito más de variedad pero también está bien.

La zona de las piscinas nos ha encantado, relax total. Tienen una zona un poco más apartada solo para adultos. Salida directa de la piscina a la playa lo cual es comodisimo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmsbilbao