Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Parecía q habíamos reservado habitación para nosotros y para la pareja que se alojaba en la habitación contigua
La atención del personal del desayuno magnifica ,estaba muy bien organizado a pesar de no poder levantarte a servirte

Agradécele a Majefo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Este hotel tiene cosas buenas y malas. Como todos. Pero algunas cosas negativas me han soprendido sobremanera. Empezando por algo bueno; el personal. Siempre atento y amable. Muy solícito y dispuesto a ayudar, siempre. El desayuno correcto, salvo las pastas que eran incomibles. La zona de piscinas parecía atractiva , aunque no la utilizamos. La limpieza correcta. El aparcamiento para el coche algo estrecho pero correcto. El wifi bien tambien. No obstante hay cosas que un hotel de 4 estrellas no se puede permitir. No puede ser que no tengan ni una neverita con agua fresca ni una maquina de refrescos. No me había ocurrido antes en ningun hotel que bajando de madrugada a por agua, o a por un refresco te digan que me vaya a las máquinas que hay en la calle a 100 mts del hotel (en pijama o en albornoz!). Tambien me parecio fuera de lugar que el comedor para el desayuno abriera a las 8,30 h. Así, la primera mañana ya no pudimos desayunar porque debíamos salir a las 8. Sin posibilidad de picnic además. El diseño de la habitación es horroroso. Creo que lo hizo alguien enemigo del hotel. El cable para cargar el móvil tenia que pasar por medio del cojin. El mando de la ducha estaba situado a 5 metros de la manguera de la ducha, muy incómodo. Un sofá inmenso en un rincón de la habitacion, encarado ... a la puerta del baño!!! La tele no se podia ver ni desde la cama ni desde el sofá. El sofá sirvió para poner la maleta ya que la habitación no tenía posa maletas. La terraza inutilizable. Además (y eso ya es cuestion de gustos) la habitacion era muy fea.Color muy feo, marron y decorada con mal gusto (para muestra lo del sofá). No habia gel hidroalchólico en ningun envase por los pasillos. Además, con el cuento chino de la Covid no cambiaban los jabones cada día. Había que pedirlos a recepción, con la consiguiente molestia que conllevaba. Además solo tenian champú. No siempre tenian gel de baño. No repetiré desde luego.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Jaume Amar A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Teníamos reservado cuatro días con pensión completa y según su página dónde contratamos, disponíamos de un fabuloso bufete (según las fotos de su página) . Sin aviso de ningún tipo, nos encontramos con que lo del bufete no existía (por el virus segun ellos) y a cambio nos encontramos con un menú completamente incomible más típico de bar de polígono que de un hotel de 4*. Éste hotel ganaría mucho contratando un cocinero y mejorando muuuuucho la calidad de los productos que ofrecen para comer. Realmente lamentable e incomible

Agradécele a 905antoniojos_m
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

El hotel en si está muy bien. La ubicación es muy buena. La habitación es buena y el colchón perfecto, no me gustó dos detalles, es la primera vez que el aire acondicionado se modifica SOLO desde recepción. Esta por defecto a 25 grados y si lo quieres mover tienes que llamar a recepción, y un hotel de 4 estrellas cobrar la caja fuerte de la habitación... Pagando 131 euros una noche... Y luego el desayuno para un 4 estrellas se queda corta la variedad de producto, lo demás lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lanvisl
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal pero es un caos el sistema que han organizado para el restaurante por el tema de la pandemia. Muy mal servicio y comida lamentable es una continua espera para entrar y para que te sirvan y encima no son nada agradables para mi gusto más bien un poco toscos en el trato.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a abebalma