“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre: Pura Vida

Pura Vida
Clasificado como N.º 56 de 145 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia. Probé un tartar de atún muy rico, unas berenjenas rebozadas con miel, presa ibérica y tarta de limoncello. Todo muy rico, buena atención, muy atentos y amables. Quizás la carta algo reducida (a mí gusto).
Recomendable. Repetiría sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a boldowin
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un martes al mediodía y estaban al 10% del aforo. Muchos camareros y muy lentos aunque muy competentes y serviciales. Duplicaron las bebidas varias veces ‍♂️
Carta muy completa, pero los platos faltos de sabor.
Los tallarines muy buenos, pero el arroz de carabineros (hostiony salado ) y la ventresca de atún (sin sabor) lo estropearon poco.
No hay opción para niños (menú infantil) , y lo más básico es una presa con patatas. Si los niños son muy pequeños llévate algo de casa. Como estaban tranquilos se ofrecieron a hacerles algo fuera de carta aunque nos decidimos por la presa.

El sitio espectacular, el postre muy bueno y la música q pinchan después mientras tomamos una copa fue de

Agradécele a davidmtezc
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

A pesar de las últimas críticas leídas me arriesgué a venir dado que ya lo conocía del año pasado y guardaba buen recuerdo.
Pedimos ensaladilla , tomate con Melba , rodaballo y ventresca. De postre el quesillo canario y el helado 1000 hojas premio de la heladería de punta 19 palmeras.
El resumen es : TODO MAGNIFICO, el servicio muy atento , de verdad no puedo decir otra cosa que la verdad.cierto que fue cena de domingo y lamentablemente para el negocio había poca gente , quizá con hora punta el tema sea distinto . Pero de vacaciones vengo a disfrutar.
Luego una copa en la terraza que es de las más bonitas de Punta Umbría
Recomendable claramente
El precio es un poco más alto que la media pero lo pagamos con gusto 35 euros por persona plenamente satisfechos.

Agradécele a MiguelAngelS29
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Las copas están bien y el precio acorde con la calidad y la ubicación. El único pero el tiempo en servirte, esperando cerca de media hora

Agradécele a antoniorJ2179HO
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que se salva es el local por su ubicación y vistas.
La comida: bonita en el plato pero decepcionante en el paladar. Se pidieron 3 platos y cuando llega el tercero (milhojas de lubina) tiene exactamente la misma guarnición que el segundo (wok de atún y verduras). Todos los camareros deben saber la carta con la que trabajan y más si se trata del jefe de sala, que fue quien nos atendió. Nos quejamos y al ser tan justificada la queja nos compensó con un postre gratis.
Y entrando en crítica a la comida: el atún rojo (supuesto) del wok de verduras estaba soso, la lubina del milhojas tenía muchísimas espinas. Del kilo de pimientos y calabacín que nos comimos entre segundo plato y tercero decir que estaban duros.
Resumiendo: id a tomaros una copa a la terraza y disfrutad de la puesta de sol que es lo único para lo que da el sitio.
Y un DETALLE FEÍSIMO es cobrar el servicio a mesa.

Agradécele a vitella92