Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel esta bien, habitación muy completa con su cocina, salón, y cuarto de baño (un poco pequeño para todo el espacio que tiene la habitación.
No me gusto que tenga cafetería en este edificio y que la que tienen en otro edificio no pueden entrar los niños.
Esta cera de la playa y tiene algunas tiendas y restaurantes a unos pocos metros.

Agradécele a raulcaballerobar2019
apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su valoración. Esperamos que hayan estado a gusto con nosotros. Un saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Eso de limpieza, perdone pero domingo y lunes al ser festivo no hay servicio, tampoco miniclub, el apartamento para 2 adultos y 2 ninos muy pequeño, tanto que entrabas y la misma puerta tenías que esquivar el sofá para entrar, por no hablar de las manchas del sofa, vamos que estafa, y la playa cerca vamos a 1,5 km por una pasarela que llegabas reventado tanto a la ida como a la vuelta, vamos que no cuenten conmigo esta gente

Agradécele a Donbenito1973
apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos que sus expectativas fueran otras. Son apartamentos de 3 llaves, no hoteles de 4 o 5 estrellas. Sentimos que la calidad de nuestras instalaciones y servicios le hayan llevado a tal confusión. Para la playa sí hay que atravesar una pasarela por un parque natural, unos 200m. Aquí olvide encontrarse con edificios de los 60 construidos en la orilla. Su destino de vacaciones, sin duda, sea otro. Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

No es la primera que hemos ido, ni la última. Pareja con dos niños y un perro. Apartamentos limpios, con limpieza diaria, útiles de cocina suficientes, botella de agua fresquita de bienvenida, gel/champú en el baño.. Han renovado colchones y sofás. Todo el personal excelente, atento y muy agradable. Este año había mini club con muchas actividades para los niños, y un kiosko-bar en la zona de la piscina a precios muy buenos. Lo recomiendo.

Agradécele a C7007VJpilarm
apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola C7007VJpilarm. Le agradecemos muchísimo su reseña sobre los apartamentos y la confianza que deposita en nosotros. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y estaremos encantados de volver a verles. Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

En general todo bien.apartamento leo bloque número II.vacaciones en familia.situado muy cerca de la playa.5 minutos andando,10 si vas con niños,sombrilla y demás artilugios playeros.muchas actividades para los peques.descanso y sin ruidos molestos

Consejo sobre habitaciones: Olor en las tuberías del baño
Agradécele a mcps42

Muchas gracias Mcps42. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Un saludo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos muy bien, casi todo de nuestro gusto,limpio,sin ruidos excesivos, cómodo,no hay que llevar nada,solo lo personal,servicio de recepción y recepcionist@s estupendos.
Lo "peor.entrada y salida a garage tienes que salir y entrar con mucho cuidad, o te pegan los bajos si el coche no es alto.
La playa un poquito alejada si llevas sombrilla, sillas, etc.

Consejo sobre habitaciones: no tuvimos que poner el aire acondicionado,temperatura agradable.
Agradécele a magoroman

Hola Magoroman, muchísimas gracias por su reseña y confianza. Nos alegrará mucho volver a verle. Saludos.