Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
25 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$87
Ver oferta
Barcelo.com
US$86
Ver oferta
Booking.com
US$86
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUS$86
Hotels.comUS$87
travelup.comUS$102
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.721)
Filtrar opiniones
9.721 resultados
Calificación de viajeros
4.064
3.146
1.403
610
498
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.064
3.146
1.403
610
498
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 9.721 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si vas buscando tranquilidad, NO es tu sitio.
Fuimos en el puente del Pilar y aunque el hotel no estaba completamente lleno, la sensación era de mucho barullo y la gente muy ruidosa, gritando en las zonas comunes.
Nos alojamos en régimen de media pensión así que, conocimos el buffet del desayuno y de la cena. Bastante mediocre tanto en calidad como en variedad. Comparado con otros hoteles de la misma categoría, este hotel deja bastante que desear.

Como punto fuerte, destacaría las instalaciones deportivas: tiene un buen gimnasio, un box de crossfit y la opción de clases dirigidas al precio de 5 euros al día por persona ( el 1°acceso es gratuito). En los 4 días que fuimos a entrenar ,no había practicando deporte ningún cliente alojado, sólo socios externos.

Es una pena que teniendo tan buenas instalaciones, no enfoquen su negocio a una clientela que disfrute del deporte, de la playa cercana, de la buena comida y de la tranquilidad.

Parece que prefieren clientes con todo incluido que corran gritando por la piscina en busca de cervezas, perritos calientes y hamburguesas de pésima calidad, que jueguen al bingo, y griten de una hamaca a otra como si estuviesen en una feria... Una pena

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta el deporte, lleva ropa de entrenar. Si te gusta la tranquilidad, lleva tapones para los oídos...
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 126b_rbaran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Manuel Calvo , General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Apreciado huésped,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en Barceló Punta Umbría Beach Resort, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable

Lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuviera a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. No obstante, trasladaremos sus comentarios a nuestro Director de Alimentos y Bebidas para su revisión.

Por otro lado, le damos las gracias por mencionar tan positivamente nuestras instalaciones Wellness & Fitness. Nuestro gimnasio, equipado con el mejor material, así como nuestro box de Crossfit y spá, hacen de nuestro resort un lugar idóneo para descansar y desconectar del estrés diario. Agradecemos su positiva mención en este aspecto.

De nuevo le damos las gracias por la información que nos aporta y deseamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y poder así superar sus expectativas.

Atentamente,

Duarte Vasconcelos
General Manager
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

La lista es larga ya que había muchas cosas que han fallado, lo primero de todo y más importante es el buffet, ha sido el peor buffet que he probado nunca, todos los días se comía lo mismo, con una o dos variaciones en el menú, pero vamos que no eran de calidad como para quedarse contento, los desayunos eran sota, caballo, rey, con algunos días con ganas ni de ir, como de hecho pasó y nos fuimos a la cafetería de enfrente del hotel, a parte que cuando yo reservé en ninguna sitio de su pagina web, ni los correos que me enviaron me avisaron sobre que los cinco restaurantes de los que se pedía a la carta , iban a estar cerrados, dejando con la única opción a los clientes de ir si o sí al buffet, resumiendo lamentable.
Hablando sobre el tema de TODO INCLUIDO, es el único hotel que con esta modalidad existían muchas cosas que no estaban incluidas, refrescos en botella (las de grifo no tenían gas), pagábamos 50 céntimos por cada copa que pedíamos (oleole por el TI), los helados del bar de pago, las botellas de vino había que pagar un suplemento(ya que el vino ese de barril no se podía beber). El circuito de Spa de pago, yo no digo que los masajes sean gratis, pero el circuito es la primera vez que nos lo cobran. El bar de la piscina, en seriooo lo llaman bar con comida, unos sandwiches, hamburguesa y patatas, eso no es una variedad como para que apetezca ir a tomar algo. Resumiendo el tema comidas, como no volver a repetir este hotel ni yo ni mis conocidos.
Respecto al tema atención pues para un par de cosas que pedimos no hicieron el esfuerzo de conseguirlas. Pedimos un parchís y nos dijeron que no tenían, bueno vale será porque es muy caro y no se lo pueden permitir, pero viendo que el hotel disponía de unas pistas de petanca , pues pedimos las bolas y nos dijeron tambien que no tenían, eso ya fue el colmo. Son tantas cosas negativas que no sabría por donde continuar. Si hablamos del tema animación en seriooo, ni en los comedores de los colegios hay monitores con actividades tan poco atractivas, al igual que los conciertos que debían tener un caché bajo o casi gratis, ya que hubiera compensado animar a la gente haciendo un karaoke. Exceptuando el grupo del lunes 11 que fue un grupo de rock que sonaba bien, pero vamos que fue la excepción.
Se me olvidaba reservamos una habitación para tres personas y la nevera estaba vacía, no tenían ninguna bebida de cortesía, les recuerdo que es TI, y nos dejaron encima de la mesa dos botellines de agua, perdón que somos 3,

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a OSCAR J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Manuel Calvo , General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado Sr. Jover,

Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. Sin embargo, como recibimos huéspedes de todas las nacionalidades y edades, nosotros no ponemos demasiadas especias en los platos con el fin de complacer a todos los paladares. No obstante, hay una amplia estación de especias en nuestro buffet para que nuestros clientes puedan servirse a su gusto.
Le informamos que en nuestra pagina web puede encontrar la descripción detallado de todos nuestro servicios, lamentamos esclarecer que el servicio de todo incluido no dispone de Restaurante a la Carta en ninguna fecha del año, pero si tiene disponible servicio buffet en que en temporada alta el servicio de cena es tematizado.
Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a nuestro servicio de todo incluido. El departamento correspondiente ha sido informado acerca de sus comentarios y la posterior revisión.
Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entretenimiento.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Atentamente,
Duarte Vasconcelos
General Manager
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Fantásticos días. Muy bueno el sercicio de animación y la calidad de sus restaurantes. Genial en general. Al no haber ido en verano no tenían los restaurantes temáticos que fue lo que más nos gustó la vez anterior. Pero muy buena calidad de la comida y el entretenimiento fantástico.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 556rosarior
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Un hotel estupendo, aunque desde mi habitación se escuchaba mucho la música por la noche, pero pudimos descansar bien.
Una cadena de hoteles muy recomendable, seguiremos visitando más hoteles. La próxima la familia al completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a emodelfresno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Teníamos unas espectativas muy altas en este hotel y no se han cumplido.Fuimos por un regalo de cumpleaños y no han tenido ningún mínimo detalle. De todos los restaurantes que tiene el hotel solamente uno abierto. La habitación sin ningun sitio para tender una toalla mojada.
Lo mejor el buffet de desayuno. Todo muy limpio. Fácil de aparcar en el exterior.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AGAJFA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones