Hotels.com
Priceline
Ver las 15 ofertas
9.689 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Una estancia muy buena, el servicio del hotel también muy bueno, en estas fechas si quieres tranquilidad y desconectar de lo habitual, unos parajes rodeados de naturaleza y unas playas para pasear impresionantes, lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a matabenitez
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Muy limpio y el personal muy amable. El bufert debería mejorar su calidad y variedad. El año pasado era excelente. EN general muy bien el hotel y su personal. El spa genial y las masajistas muy buenas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafainiguezinmob2021
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

En tres palabras... "para no repetir". Habitación con vistas a una pared, mobiliario en mal estado, minibar sin funcionar.
Misma consumición a precios distintos en dos días sucesivos. Camareros que te están atendiendo dejan de hacerlo y atienden a otro cliente que debería de esperar su turno.
Imposible utilizar la gran cantidad de hamacas de la piscina, reservadas con toallas desde primera hora sin ningún control del personal del hotel y lógicamente la mayor parte del día ocupadas por tan solo una toalla.

Para ser un 4 estrellas una de mis peores experiencias, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 779i_akif
Jose Manuel Calvo , General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2021

Apreciado huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Nos entristece leer su opinión acerca de la habitación en la que se alojó durante sus vacaciones, ya que todos los tipos de habitaciones que tenemos están descritos cuidadosamente en nuestra página web. Para futuras ocasiones le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección del tipo de habitación que se adapte a sus necesidades. En cuanto al minibar, sentimos que hubiera un problema con su funcionamiento; hubiéramos enviado nuestro personal de mantenimiento de inmediato para repararlo en caso de haber conocido dicha incidencia.

Por otro lado, no está permitido reservar hamacas en nuestras piscinas, tal y como aparece en la hoja informativa del hotel y en la cartelería de las sombrillas. En caso de no ser ocupadas en un plazo de 30 minutos, las pertenencias son retiradas de la misma por el hamaquero.

Estas pertenencias son embolsadas y custodiadas por el responsable en el quiosco de toallas de cada edificio, registradas por el número de hamaca, hora de retirada y número de bultos.

Deseamos de corazón tener la oportunidad de volver a verle de nuevo para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Duarte Vasconcelos
General Manager
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno de los peores hoteles en los he estado con diferencia. Y estamos hablando de la cadena Barcelo.

Si el hotel el tipo de huésped que yo vi es el que intenta fidelizar, le deseo mucha suerte. Y está hablando alguien de clase media, pero que sabe comportarse con educación.

Llamativo que en pleno Covid haya tantas hamacas alrededor de la piscina que no había pasillo para entrar al borde, y a más, que creo que había una hamaca por casa 10 personas alojadas, y si tienes en cuenta que la gente a las 08:00 ya las había reservado, aún estando prohibido, pues no te tumbas en una en los 10 días que estás allí, como nos pasó.

Entrar a la piscina intermedia en horas de animación (todas), era imposible, porque había un espacio de 15 Cm entre persona y persona, peor que en Benidorm.

La comida tirando a mediocre, las pechugas crudas en la plancha siempre, siempre lo mismo, … por otro lado, que con esa masificación y estando aún en pleno Covid (porque es así) no sean obligatorios los guantes para coger la comida, me parece una falta de responsabilidad; creo que casi todo debía ser servido por personal del hotel; horrible ver cómo los niños iban a coger la comida sin mascarilla, toqueteando las pinzas, y una señora con un plato comiendo postres con la mascarilla bajada según se los iba echando, ¿quien vigilaba todo eso? Nadie. Porque yo fui a decirlo.
Gran problema meter a una manada de gente sin tener personal suficiente y en proporción para cumplir las normas, porque quiero pensar que era eso, no que se pasaba todo por alto.

En el check out dejas la llave y nadie te pregunta que tal la experiencia, gracias por venir, que tengas buen viaje … muy “amables” si. Debía ser que ellas tampoco descansaban en la siesta porque el altavoz de la animación se oía a 300km y lo tenias dentro de la habitación.

En el parque infantil ni una persona vigilando, el aforo y las normas sin respetar. Es difícil que un padre le diga a su hijo que se comporte, si él mismo está bebiendo alcohol dentro del parque muy contento, bastante ilustrativo la verdad . Y lo peor es que no eran casos aislados.

Tener una verbena en pleno hotel ya fue lo más, cuando en la mayoría de los pueblos se han cancelado las fiestas patronales por ser cautos aún .‍♀️

Un hotel para tener enfrentamientos con los huéspedes cada 5 minutos por no haber nadie vigilando, pero mi estancia no era para eso.

En fin, podría escribir muchas más cosas, pero creo que está bastante clara mi opinión, menuda oferta
Cogimos !
Desde luego, no lo recomiendo y no volveré.
Saludos y suerte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Curiosity65933940022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Barceló Hotel Group ha desarrollado el programa We Care About You, un plan de medidas COVID-19 que incluye los estándares y protocolos adicionales a todas las medidas de seguridad e higiene que la compañía tenía integradas de manera habitual. El programa está basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Gobierno de España. We Care About You está en constante revisión y su objetivo es ofrecer la mejor experiencia en nuestros hoteles a nuestros clientes y colaboradores con la mayor tranquilidad y seguridad.

Estas medidas puede consultarlas en el siguiente enlace: https://www.barcelo.com/es-es/informacion-general/avisos/we-care-about-you/#seguridad

Para que se cumplan todas las medidas, necesitamos la colaboración de los clientes. Desde el hotel les hacemos llegar toda la información y ponemos todos los medios posibles para que estas medidas se lleven a cabo.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Duarte Vasconcelos
General Manager
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Buena estancia en régimen todo incluidol
Lo peor mucha gente durante los días de mi estancia, además haber sólo abierto un restaurante para hacer los almuerzos y cenas. Comidas repetitivas con falta de variedad durante los almuerzos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia