“Menuda "Clavada" ”
Opinión sobre: Chirringuito Der Matias

Chirringuito Der Matias
Clasificado como N.º 126 de 145 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a este chiringuito siguiendo una recomendación, y francamente ojalá no la hubiera tenido en cuenta.
Pasamos el día en la playa y fuimos a almorzar, pedimos medias raciones y eran de Pin y Pon tanto el adobo como el choco, la pimentá era escasa y sin aliño (no sabía a nada), las acedias muy pequeñas y venían 5 unidades, y el colmo ya fue la re ion de gambas de Huelva que parecían que venían de Galicia..... En el plato venían 7 GAMBAS 7 UNIDADES y se nos cobró por el 13 € vale que era 1/2 pero 13€??? La noche anterior en Doña Gamba en el Rompido una ración fueron 9€ y venían bien despachadas. Así que menuda decepción de lugar como ya he leído en comentarios anteriores parece que te cobran las vistas pq los precios son carisimos para lo que te sirven y el servicio de camareros deja mucho que desear, ya que no son muy agradables y andaban un poquito despistados.
Lo único que se salva es el tomate y la porción de tarta, pero para comer tarta me voy a una pastelería francamente.
Espero que mi valoración haga despertar al personal de este negocio porque como no se enmienden van cuesta abajo y sin freno....

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a Anabelmorlin
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato malo por los camareros, precios SÚPER CAROS. No lo recomiendo para nada. Normal que esté casi siempre sin gente con una playa con muchos bañistas.

NO RECOMIENDO

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 522josemanuela
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Sitio muy agradable por sus vistas a la playa, algo que es muy gratificante.Su lema es estar abierto las 24 horas del dia. Sus precios son más altos ya que llevan incluidas sus vistas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a angel675
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Un lugarpara relajarse y compartir un momento de ocio con los tuyos, en un ambiente relajado, con un entorno espectacular y se come muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joseluiscortesrapela
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un chiringuito y no más. Pero no defrauda y menos para comer al sol, en invierno y frente al mar. La comida típica de coquinas, pescaito frito y postres siempre nos ha gustado. Sin pretensiones pero todo bueno. Les pediría un poquito más de calidad en las instalaciones, sobre todo en los baños. Por eso no les pongo el 5.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gomezr999