“DE ASADOR DE CARNE SOLO EL NOMBRE”
Opinión sobre: Mesón La Encina

Mesón La Encina
Clasificado como N.º 44 de 148 Restaurantes en Punta Umbria
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular asador, solo tiene la palabra. Vas a comer carne, y no tienen nada de ternera. Lo único que los salva es que son cazadores, si no se llevan el 0 pero bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a cristianmg22
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. La carta bastante grande, hay donde elegir. Nosotros probamos sobre todo los montaditos ya que nos corría prisa para volver a la playa. Todo muy rico y porciones grandes. El sitio totalmente recomendable, volvería sin pensar.

2  Agradécele a krystianAGP
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Me encantan las patatas a la brasa con mojo picón, están buenísimas. Pedí de postre tocino de cielo, estaba muy bueno y era grandecito. El precio de 2 patatas, el pan, 2 bebidas y es postre fueron 13 euros.
Sólo comí esto, pero tienen carnes como el secreto, que está muy bueno, montaditos de presa de paleta, los chocos también están buenos

2  Agradécele a Begobe2014
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad espectacular con materia prima increíble. Precio muy asequible y mucha cantidad. Presa espectacular, tostas con un pan pan buenísimo. A 2 pasos de la playa, el mejor lugar de punta.

Agradécele a B3376ONalvaror
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Sitio espectacular ,las sardinas frescas y riquísima. Sitio para repetir y nos atendió Rocío ,un encanto,super simpática

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RaquelS2503