“Nada recomendable”

Los Caracoles
Clasificado como N.º 22 de 146 Restaurantes en Punta Umbria
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendado, aunque no se porqué. Pedí una coca cola y una cerveza, y para ir abriendo apetito una tapa de ensaladilla.
4.5€, un precio a priori razonable unos 2€ la tapa. Pero mi sorpresa cuando la tapa es como se ve en la foto minúscula. Y además, insípida: mayonesa líquida sin sabor, patatas igual. No sabría decir de qué era la ensaladilla. Si rusa, de gambas... No tenía sabor.

Una pena ya que nos fuimos del bar a otro y comimos muy bien y más barato. No se cómo serán las demás tapas, pero la que yo pedí... No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 607celiai
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Para unas cervezas y unas tapas, sobretodo tapas frías, es ideal... Siempre hay mucha gente aunque tinene muchas mesas... Aunque sea una sola vez, en verano hay que ir...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Masasaro
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

Esta cerveceria que tiene dos cervecerías una enfrente de la otra, una dedicada a los pinchos y la otra a todo tipo de platos, marisco y fritos, muy buenas las habas encalzadas que es la primera vez que las he probado y que son típicas de Punta Umbría, es todo autoservicio y tienen unos precios muy económicos, muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a pilarisaias
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Un lugar donde compartir con los tuyos y amigos ,esa cerveza fría,con sus tapas tan variopintas y exquisitas,sin olvidar su famosa tortilla de patatas,que para mi gusto una de las mejores que he probado.El personal de "lujo", y los propietarios ,un diez.Repetir ,no, lo siguiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible en punta umbría, autentico buenas gambas y baratas
Freíduria también, los trabajadores majisimos y se dan mucho brío para el jaleo q tienen siempre.
Los pinchos de tortilla están muy ricos y son baratos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a ana e