“Especialidad en comida mala”
Opinión sobre: Meson Diego

Meson Diego
Clasificado como N.º 3 de 142 Restaurantes en Punta Umbria
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Española
Descripción: Restaurante de ambiente Familiar, con Brasa al Carbón y concina visible donde los comensales podran disfrutar de los productos mas frescos de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

A ver por dónde empiezo : sin tomarnos la bebida ya nos han puesto el mantel y los platos. Cosas de la carta sin precio, le preguntas a la camarera y no te lo saben decir. Tampoco entran a preguntar. 10 e por un plato de patatas fritas con nata. Sin más. Lo que decís aquí de opciones veganas es mentirijilla, si acaso un par de cosas que se pueden adaptar a un menú vegetariano.
La bebida servida directamente en el vaso, CON LA Q ESTÁ CAYENDO, y sin saber si estás bebiendo lo q has pedido. Las hamburguesas de supuesto buey.. Creo q es la peor q me he comido desde hace mucho. Eso de buey tiene lo q yo de morena. Quemada por fuera y acuosa por dentro. Loncha de tranchete del hacendado como queso. Pan de hacendado tb sin tostar ni nada. Fracaso máximo. No volvería ni aunque me invitaran.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rosagN2533TQ
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si pasas por este hermoso lugar de Huelva, no te pierdas la parada a repostar en “Casa Diego” todo buenísimo!!! Las gambas, la lubina, la ventresca a la brasa. Buen servicio, camareras muy simpáticas y Diego muy amable y atento con nosotras. Gracias por la experiencia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a O5320GTelenab
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la noche del viernes, y la verdad que no salimos muy contentas, habia platos con precios altos y que realmente no valen nada.
Pedimos ensaladilla, y aparte de que venia super poca, no sabia mas que ha patatas con mayonesa y encima pastosa, su precio 10 euros. También pedimos croquetas de corvina, y su sabor era a bechamel y fin...
Nos recomendaron atún, 5'80 euros por 100 gramos, le dijimos q nos trajera una pieza pequeña, 58 euros fue la pieza. Tened cuidado a la hora de pagar por precio... Eso si, el atún espectacular.
Una cosa negativa, es que una de nosotras, al camarero que nos atendía, le dijo q si por favor, se podia tapar la nariz con la mascarilla tambien, ya que la llevaba fuera, la respuesta de este camarero fue, y ustedes donde teneis la vuestra!! La verdad que no quedamos entiendo, que estar todo el dia alli, agobia y que la mascarilla es lo peor para trabajar ... Pero creo que esa respuesta es la menos acertada.
El trato, en general, fue bueno.
Calidad/ precio: elevado.

Agradécele a 102martitam
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excelente. Fui a cenar con mi pareja y probamos el pulpo a la brasa, 100% recomendable. Los postres caseros, excelentes.

Agradécele a I8609ZEpatrician
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

La anchova y el pulpo estaban excelentes, los entrantes muy buenos, y son muy atentos. Tienen dos terrazas. Todo muy bien

Agradécele a Fiuwe