“recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Baño
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Trek57780...
“Cancelación por problemas COVID19”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Comentar que tenía una reserva realizada para una semana en Agosto de 2020.

Debido a los problemas de Covid19 en este año, en Junio me puse en contacto con la propietaria para gestionar la cancelación ofreciéndose ella a devolver la reserva directamente a mi, por que la página tripadvisor NO le ofrecía la devolución de la reserva. Ella muy amable me dijo que cuando le hicieran el ingreso de esa reserva a ella nos pondríamos en contacto para realizar la devolución.

Confié en la propietaria y realicé la cancelación de dicha reserva pensando que en agosto me realizaría la devolución, y mi sorpresa fue que es IMPOSIBLE que te gestione nada, le facilité mi número de móvil personal, correo personal para tratarlo por fuera de tripadvisor, pero se negó a realizar gestiones a pesar de que esa semana ya tenía de nuevo alquilado el apartamento.

Me parece de ser una persona con poca sensibilidad después de lo que estamos viviendo en este 2020, de los problemas que hay con el trabajo, sueldos, etc.. de quedarse con mi reserva a pesar de que lo volvió a alquilar de nuevo.

Por supuesto NO volvería a tratar con esta persona

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
GoPlaces0...
“recomendable”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

muy contentos de estancia.el piso cerca de la playa y zonas de ocio. muy completo y limpio,bien cuidado.no le falta nada.le recomiendo de verdad.repetimos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Finarubio
“Vacaciones trankilas”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado muy bien,el piso esta en zona trankila y la playa cerca y muy buena,para las compras todo cerca,pan,farmacia,un mini super de urgencia porque el mercadona esta a dos calles,no pasamos calor porque esta aireado,el colchon comodo,tiene de todo incluso sillas y sombrilla,es coqueton...si le pongo un pero es q en el dormitorio no hay persiana y claro la claridad entra,pero es totalmente recomendable.

rober71f
“Apartamento excelente muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, muy cerca de la playa y del centro de Santa Pola, apartamento muy bien equipado, si a esto le sumas que el trato con Norma ha sido excelente, sólo queda decir que si volviera a Santa Pola, repetería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Muchas Gracias por tu review. La verdad es que con huéspedes como vosotros es facil hacerlo bien. Un saludo
Miguelito...
Leganés, España
Crítico de nivel 1
“Supera las expectativas”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado 5 fantásticas noches junto a nuestro nene de 2 añitos en este coqueto y funcional apartamento. No hemos echado en falta absolutamente nada. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días agradables, tanto por comodidad y equipamiento, como por la cercanía a la playa, paseo y centro de Santa Pola.
Un lugar recomendable y una buena opción para repetir en el futuro.
Gracias Norma y gracias Mari.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

2 sep 2019
Muchas gracias por el review. Para nosotros también ha sido un placer y agradecemos que hayáis escogido nuestro piso para vuestras vacaciones.
Un saludo
joseluarj...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Moderno y muy buen apartamento, muy cerquita de la playa y en una zona de Santa Pola donde tienes de todo y por el paseo marítimo llegas enseguida al centro y al puerto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2 sep 2019
Muchas gracias por el review. Ha sido un placer teneros en nuestro piso.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2