“Fantástico verano”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: AMANECER VIENDO TABARCA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación principal
Única pista de nadó en mar señalizada de Europa
Paseó marítimo Santa Pola del Este
Calas del Este
Calas del Este
Puerto deportivo, Santa Pola
Atardecer en el paseo del puerto deportivo Santa Pola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mcmarver
Elche, España
“Fantástico verano”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque resido cerca de Santa Pola decidí hospedarme en este alojamiento la primera quincena de agosto. Un acierto de pleno (tengo experiencia en otros alojamientos). Trato buenísimo desde el primer segundo; admiten mascotas (con detalle regalo para ellos a la entrada), vistas espectaculares, cerca de las calas.
Nos sentimos muy cómodas. La urbanización muy tranquila. Plaza de garaje. Sólo por poner un pero, no tiene piscina, pero lo compensa (como ya he citado antes), la cercanía de las calas, el paseo.. Hay una parada muy cerca de un microbús con ruta circular que te lleva al centro de Santa Pola. Y la cala dels Gossets genial; lo que disfrutó nuestra ya abuelita Katty. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
19 feb 2020
Muchas gracias por valorar mi apartamento, y sobre todo por ver que la estancia fue de vuestro agrado, espero poder recibiros en otra ocasión. Un saludo
B5119NKel...
San Miguel de Abona, España
Crítico de nivel 1
“Paz,vistas,disfrute máximo !!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Sin duda una de las mejores vacas que nos hemos dado!!!disfruta la familia y los enanos(perretes). Sin duda repetiremos!!!Gracias!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
18 jun 2019
Muchas gracias por la valoración de mi apartamento, nos encanta leer que habéis disfrutado. Un placer recibiros, espero que volváis pronto. Sois una gran familia. Un saludo
caridad20...
Albacete, España
Crítico de nivel 2
“APARTAMENTO MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos en Semana Santa del 2018, muy contentos con el apartamento, esta situado frente al mar, muy acogedor, y limpio, lo mejor es que pudimos llevar a nuestro perro, la dueña es muy amable y la mujer que nos atendio (Isabella) lo es tambien, en general muy contentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 50-64
4 abr 2018
Muchas gracias Caridad por dedicar tu tiempo a valorar el apartamento, me alegro mucho todo haya sido de vuestro agrado, yo como propietaria solo puede decir que es un placer recibir gente como vosotros, por mi parte un diez. Muchas gracias otra vez y siempre a vuestra disposicion
marcialaz...
Mérida, España
“Increible”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar acojedor, cerca al mar, cómodo, amplio, muy agusto, cerca del paseo, limpio, ordenado y agradable... recomendable al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
20 dic 2017
Buenos días Marcia, muchas gracias por dedicar tu tiempo a comentar tu estancia en el apartamento,espero contar contigo en otra ocasión, aprovecho la oportunidad para desearte una Feliz Navidad
begocendo...
“Apartamendo ideal para disfrutar de unas vacaciones en el mar”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las vistas desde la terraza son estúpendas, El apartamento es cómodo y completo y esta bien comunicado.
Paz y tranquilidad aseguradas

Fecha de la estadía: julio de 2017
19 dic 2017
Buenos días Begoña, muchas gracias por dedicar unos minutos a comentar tu estancia en mi apartamento, veo que fue bien, espero que algún día repitas ... Feliz Navidad,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2