Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
BUCEO GENIAL

Acabo de terminar de bucear con este centro y la verdad satisfecho de la experiencia, la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
tinin67
mediante dispositivo móvil
Experiencia maravillosa!!!!!

Centro de buceo en el que te sientes como en casa, te ayudan con todo! Te quedas con ganas de más... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Dreamer01472055604
mediante dispositivo móvil
Leer las 516 opiniones

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de varios años sin bucear decidí refrescar conocimientos y no he podido salir más contento. He disfrutado de una mañana estupenda de buceo. Muchas gracias a todos y en especial a Víctor, que en todo momento me ha explicado todo y la atención ha sido inmejorable. Espero volver pronto y seguir disfrutando del buceo cada vez más.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 512franciscojavierr
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Fui con mi pareja a un bautismo habiendo hecho otros antes con otras empresas y este fue mucho mejor con diferencia, mejores explicaciones del uso de material, respiración,etc lo cual hizo que lo disfrutasemos mucho más que anteriormente y que si antes tenía dudas sobre si realizar o no el open water ahora lo tengo clarísimo. Repetiría sin duda, nos dejó muy buen sabor de boca. Agradecer sobretodo a nuestro monitor, Víctor que con su profesionalidad y buenas energías nos hizo disfrutarlo al 100%. Increíble, el mar nunca decepciona y si es en buenas manos menos aún.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Z6450PVmartar
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Vengo de hacer con ellos el bautismo de buceo y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Cristian y mi súper monitora (que ahora mismo no recuerdo su nombre pero que ha sido muy agradable y me ha ido explicando con mucha paciencia paso a paso todo lo que necesitaba saber) y han hecho que no solo haya sido un día fantástico descubriendo las maravillas acuáticas del mar rodeado de un equipo de 10, si no que han conseguido que me enganche y me saque el título para seguir buceando, título que sin duda me sacaré con ellos.
Muchas gracias por todo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a NachoC1075
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Unas inmersiones fantasticas y con tratamiento perfecto y profesional. El material bueno y la atencion muy buena. Ademas, bucear en Tabarca es impresionante! Gracias Dive Academy Santa Pola

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a ducod2017
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Hice mi bautismo de buceo con ellos en El Cabo y ha sido una experiencia maravillosa. Jose ha sido un instructor inmejorable! Amable, paciente y muy bueno explicando! Repetiré en verano seguro

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a nadia_ier
DiveAcademyTeam, Manager en Dive Academy Santa Pola, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

¡Muchas gracias Nadia! Nos alegramos muchísimo de que lo hayas disfrutado. La verdad esque el buceo en Alicante está genial para la primera vez, una inmersión tranquila pero a la vez muy chula. Esperamos verte de nuevo pronto