Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias céntrico el personal muy amables desayuno bastante bueno para volver otra vez k valla a santa Pola está aun paso de todo wuifi gratis si no encuentras sitio para aparcar disponen de párking

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Javier M.
Nos alegra saber que ha estado bien en nuestro hotel.
Estaremos encantados de que vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la localidad de Santa Pola.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene instalaciones limpias, es cómodo, con tv, wifi y restaurante. Todo lo anterior con precios económicos (35€ por habitación con desayuno incluido, precio promocional).
Repetiré

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis P
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado José Luis P.
Nos alegra enormemente saber que ha estado a gusto con nosotros en el hotel y que nuestros servicios han hecho su estancia agradable.
Esperamos que confíe en nosotros para futuras estancias.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
El equipo de recepción

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente lo mejor del hotel sea la recepcionista que es muy maja, pero la habitación está sucia, con la cama, el suelo y hasta las paredes llenas de pelos. La habitación nos ha costado 35 euros por una doble con cama de matrimonio más 10 extras por el parking. Yo no os aconsejo este establecimiento, en mi opinión hay alguno mejor incluso en Santa Pola, que tiene un déficit importante de establecimientos hoteleros.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monty666
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Buenas tardes:
Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Lamentamos que la habitación no haya estado de su agrado y revisaremos las habitaciones para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias y pueda ver las mejorías
El equipo del Hotel Restaurante Patilla

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Comida muy aceptable y buena relación calidad-precio, incluso buenas tapas. Atención personal exquisita. Muy céntrico. Desayuné y comí varias veces y quedé muy a gusto. No conozco las habitaciones, pero si al menos te tratan como en el restaurante es muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Francisco P
AnPT2014, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Estimado Francisco:

Agradecemos enormemente su comentario y nos alegramos que haya quedado satisfecho con sus visitas.
Me encargaré que el personal del restaurante reciba su opinión ya que nos ayuda a seguir mejorando y disfrutando de la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verle por aquí de nuevo
El equipo del Hotel-restaurante Patilla

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

la recepcion muy agradable y servicio de camareras en el desayunos muy correcto
atenta a la falta de productos y atancion personal ,las habitaciones super agradables amplis y baños muy bien todo confortable la ubiacion en el centro del pueblo SUPER con el Parking opcional ¿¿¿ si encuentras aparcamiento por su ubicacion no es necesario

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joan s
AnPT2014, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Estimado Joan:

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable y se haya sentido bien en nuestro hotel.

Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias en Santa Pola

El equipo de recepción