“Buen hotel y cerca de todo en el centro”
Opinión sobre: Hotel Patilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Patilla
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Buen hotel con restaurante céntrico en Santa pola merece la pena pasar unos días de vacaciones no hay que mover el coche para nada la comida muy buena y recomiendo ir a isla Tabara es genial y comer un caldero en la isla hay viajes continuos diarios en cata maran y ver el fondo del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Importante hacer reserva con mucha antelación se llena en verano
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jesusc_e61
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Estimado Jesusc_e61:
Nos alegra enormemente saber que ha estado bien en nuestro hotel que es nuestro objetivo principal, hacer sentir al cliente como en casa.
La Isla de Tabarca es un buen destino para pasar un día y disfrutar de un ambiente relajado y distinto.
Esperamos que si vuelve a visitar la villa marinera confíe en nosotros para su estancia.

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias céntrico el personal muy amables desayuno bastante bueno para volver otra vez k valla a santa Pola está aun paso de todo wuifi gratis si no encuentras sitio para aparcar disponen de párking

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimado Javier M.
Nos alegra saber que ha estado bien en nuestro hotel.
Estaremos encantados de que vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la localidad de Santa Pola.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene instalaciones limpias, es cómodo, con tv, wifi y restaurante. Todo lo anterior con precios económicos (35€ por habitación con desayuno incluido, precio promocional).
Repetiré

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis P
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimado José Luis P.
Nos alegra enormemente saber que ha estado a gusto con nosotros en el hotel y que nuestros servicios han hecho su estancia agradable.
Esperamos que confíe en nosotros para futuras estancias.
Un saludo y de nuevo muchas gracias

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente lo mejor del hotel sea la recepcionista que es muy maja, pero la habitación está sucia, con la cama, el suelo y hasta las paredes llenas de pelos. La habitación nos ha costado 35 euros por una doble con cama de matrimonio más 10 extras por el parking. Yo no os aconsejo este establecimiento, en mi opinión hay alguno mejor incluso en Santa Pola, que tiene un déficit importante de establecimientos hoteleros.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monty666
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Buenas tardes:
Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Lamentamos que la habitación no haya estado de su agrado y revisaremos las habitaciones para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias y pueda ver las mejorías
El equipo del Hotel Restaurante Patilla

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016

Comida muy aceptable y buena relación calidad-precio, incluso buenas tapas. Atención personal exquisita. Muy céntrico. Desayuné y comí varias veces y quedé muy a gusto. No conozco las habitaciones, pero si al menos te tratan como en el restaurante es muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Francisco P
AnPT2014, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Estimado Francisco:

Agradecemos enormemente su comentario y nos alegramos que haya quedado satisfecho con sus visitas.
Me encargaré que el personal del restaurante reciba su opinión ya que nos ayuda a seguir mejorando y disfrutando de la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos verle por aquí de nuevo
El equipo del Hotel-restaurante Patilla

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

la recepcion muy agradable y servicio de camareras en el desayunos muy correcto
atenta a la falta de productos y atancion personal ,las habitaciones super agradables amplis y baños muy bien todo confortable la ubiacion en el centro del pueblo SUPER con el Parking opcional ¿¿¿ si encuentras aparcamiento por su ubicacion no es necesario

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a joan s
AnPT2014, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Estimado Joan:

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable y se haya sentido bien en nuestro hotel.

Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias en Santa Pola

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

un correcto hotel tanto en servicios como en atenciones,(estamos hablando de un dos estrellas) habitaciones limpias, el desayuno correcto, y receccion espectacular.
lo del restaurante es un escandalo, menu de sabado muy muy pero que muy bueno solo por eso vale la pena volver.
una atencion especial para todos (para el camarero que nos atendio)amenazamos con volver

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel M

Estimado Manuel M.

Nos alegra que haya estado bien con nosotros en el hotel, y que haya estado todo a su gusto.

Esperamos tanto el hotel como el restaurante que cumpla su amenaza y lo tengamos por aquí de nuevo, y que todo este a su gusto de nuevo.

El equipo de recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Pola o en sus alrededores
A 1,7 kilómetros
N.° 35 de 50 en Alicante

¿Estuviste en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Patilla

Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios: $30.164 - $60.328 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Patilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?