Hotel Patilla
Hostal Quatre Llunes(Santa Pola)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Wi-Fi gratis
Hotel Gran Playa(Santa Pola)
US$122
US$115
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Boutique Isla de Tabarca(Isla de Tabarca)(¡Muy buen precio!)
US$116
  • Frente al mar
Hostal Meseguer(El Altet)
US$50
US$45
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hostal Pensimar(El Altet)(¡Muy buen precio!)
US$54
  • Wi-Fi gratis
Hostal La Posada(Torrellano)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Restaurante
Areca Hotel(Elche)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Port Elche(Elche)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$74
  • Estacionamiento gratis
Ibis Alicante Elche(Elche)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$47
  • Restaurante
El Plantio Golf Resort(Alicante)(¡Muy buen precio!)
US$124
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Volveré, acerté en la elección, buen hotel, a tan solo 3 minutos andando del paseo marítimo, trato exquisito en recepción y restaurante, habitaciones perfectas, limpias, cómodas, y amplias, las chicas del desayuno super simpáticas, añadir que tiene parking y lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Enrique A
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos enormemente que su estancia con nosotros haya sido buena.
Compartiremos su comentario con todos los departamentos
Esperamos volver a verle de nuevo
Un saludo
El equipo del hotel restaurante patilla

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El hotel no está mal, está limpio y el desayuno es muy variado y bueno, las camareras muy agradables al igual que los recepcionistas y limpiadoras. Esta céntrico para ir a cualquier sitio de la ciudad. Tiene wifi gratuito y aire acondicionado, el cual se agradece porque en nuestra planta hacia un calor excesivo. Lo único que no nos gusto es la luz de emergencia que está encima de la puerta y molesta bastante para dormir ya que no para de parpadear, además se oye a todo el mundo en el pasillo y los colchones no son muy cómodos (se me clavaban los muelles en la espalda). El parking muy caro. Para pasar 2-3 días está bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jennishel
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimada Jennishel:
Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado el desayuno y el trato de los empleados, trasladaremos su opinión a los departamentos correspondientes.
Con los problemas que haya podido tener tomamos nota y nos ponemos a trabajar en ello para mejorar esos aspectos.
De nuevo agradecer su comentario y esperamos que confíe en nuestro hotel para futuras estancias en Santa Pola.
EL equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Buen hotel con restaurante céntrico en Santa pola merece la pena pasar unos días de vacaciones no hay que mover el coche para nada la comida muy buena y recomiendo ir a isla Tabara es genial y comer un caldero en la isla hay viajes continuos diarios en cata maran y ver el fondo del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Importante hacer reserva con mucha antelación se llena en verano
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jesusc_e61
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Jesusc_e61:
Nos alegra enormemente saber que ha estado bien en nuestro hotel que es nuestro objetivo principal, hacer sentir al cliente como en casa.
La Isla de Tabarca es un buen destino para pasar un día y disfrutar de un ambiente relajado y distinto.
Esperamos que si vuelve a visitar la villa marinera confíe en nosotros para su estancia.
El equipo de recepción

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias céntrico el personal muy amables desayuno bastante bueno para volver otra vez k valla a santa Pola está aun paso de todo wuifi gratis si no encuentras sitio para aparcar disponen de párking

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Javier M.
Nos alegra saber que ha estado bien en nuestro hotel.
Estaremos encantados de que vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la localidad de Santa Pola.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene instalaciones limpias, es cómodo, con tv, wifi y restaurante. Todo lo anterior con precios económicos (35€ por habitación con desayuno incluido, precio promocional).
Repetiré

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis P
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado José Luis P.
Nos alegra enormemente saber que ha estado a gusto con nosotros en el hotel y que nuestros servicios han hecho su estancia agradable.
Esperamos que confíe en nosotros para futuras estancias.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
El equipo de recepción