“comida excelente”
Opinión sobre: Hotel Patilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Patilla
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Las habitaciones un poco pequeñas. Pero el resto excelente. Comida muy bien, el trato con los empleados ha sido excelente. La limpieza muy buena. El bufet del desayuno también excelente. El trato y la comida de un cuatro estrellas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pacoaltabella
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimado Paco:
Muchísimas gracias por su opinión, trasladaremos su comentario a los departamentos correspondientes.
Esperemos confíe en nosotros para futuras estancias.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Volveré, acerté en la elección, buen hotel, a tan solo 3 minutos andando del paseo marítimo, trato exquisito en recepción y restaurante, habitaciones perfectas, limpias, cómodas, y amplias, las chicas del desayuno super simpáticas, añadir que tiene parking y lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Enrique A
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos enormemente que su estancia con nosotros haya sido buena.
Compartiremos su comentario con todos los departamentos
Esperamos volver a verle de nuevo
Un saludo
El equipo del hotel restaurante patilla

Se escribió una opinión 18 abril 2017

El hotel no está mal, está limpio y el desayuno es muy variado y bueno, las camareras muy agradables al igual que los recepcionistas y limpiadoras. Esta céntrico para ir a cualquier sitio de la ciudad. Tiene wifi gratuito y aire acondicionado, el cual se agradece porque en nuestra planta hacia un calor excesivo. Lo único que no nos gusto es la luz de emergencia que está encima de la puerta y molesta bastante para dormir ya que no para de parpadear, además se oye a todo el mundo en el pasillo y los colchones no son muy cómodos (se me clavaban los muelles en la espalda). El parking muy caro. Para pasar 2-3 días está bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jennishel
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimada Jennishel:
Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado el desayuno y el trato de los empleados, trasladaremos su opinión a los departamentos correspondientes.
Con los problemas que haya podido tener tomamos nota y nos ponemos a trabajar en ello para mejorar esos aspectos.
De nuevo agradecer su comentario y esperamos que confíe en nuestro hotel para futuras estancias en Santa Pola.
EL equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Buen hotel con restaurante céntrico en Santa pola merece la pena pasar unos días de vacaciones no hay que mover el coche para nada la comida muy buena y recomiendo ir a isla Tabara es genial y comer un caldero en la isla hay viajes continuos diarios en cata maran y ver el fondo del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Importante hacer reserva con mucha antelación se llena en verano
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jesusc_e61
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Estimado Jesusc_e61:
Nos alegra enormemente saber que ha estado bien en nuestro hotel que es nuestro objetivo principal, hacer sentir al cliente como en casa.
La Isla de Tabarca es un buen destino para pasar un día y disfrutar de un ambiente relajado y distinto.
Esperamos que si vuelve a visitar la villa marinera confíe en nosotros para su estancia.
El equipo de recepción

Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias céntrico el personal muy amables desayuno bastante bueno para volver otra vez k valla a santa Pola está aun paso de todo wuifi gratis si no encuentras sitio para aparcar disponen de párking

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimado Javier M.
Nos alegra saber que ha estado bien en nuestro hotel.
Estaremos encantados de que vuelva a alojarse con nosotros en futuras visitas a la localidad de Santa Pola.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene instalaciones limpias, es cómodo, con tv, wifi y restaurante. Todo lo anterior con precios económicos (35€ por habitación con desayuno incluido, precio promocional).
Repetiré

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose Luis P
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimado José Luis P.
Nos alegra enormemente saber que ha estado a gusto con nosotros en el hotel y que nuestros servicios han hecho su estancia agradable.
Esperamos que confíe en nosotros para futuras estancias.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
El equipo de recepción

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente lo mejor del hotel sea la recepcionista que es muy maja, pero la habitación está sucia, con la cama, el suelo y hasta las paredes llenas de pelos. La habitación nos ha costado 35 euros por una doble con cama de matrimonio más 10 extras por el parking. Yo no os aconsejo este establecimiento, en mi opinión hay alguno mejor incluso en Santa Pola, que tiene un déficit importante de establecimientos hoteleros.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monty666
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Buenas tardes:
Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Lamentamos que la habitación no haya estado de su agrado y revisaremos las habitaciones para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias y pueda ver las mejorías
El equipo del Hotel Restaurante Patilla

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Pola o en sus alrededores
A 1,7 kilómetros
N.° 1 de 9 en Elche

¿Estuviste en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Patilla

Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios: $27.316 - $63.539 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Patilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?