Hotel Patilla
Hotel Gran Playa(Santa Pola)
US$121
US$115
Agoda.com
  • Piscina
Hostal Quatre Llunes(Santa Pola)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Boutique Isla de Tabarca(Isla de Tabarca)(¡Muy buen precio!)
US$116
Priceline
  • Frente al mar
Hostal Meseguer(El Altet)
US$49
US$44
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Hostal Pensimar(El Altet)(¡Muy buen precio!)
US$54
  • Wi-Fi gratis
Hostal La Posada(Torrellano)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Restaurante
Areca Hotel(Elche)(¡Muy buen precio!)
US$81
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Happy House(Santa Pola)
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Me extrañaba que todas las agencias ofrecieran exclusivamente la habitación con o sin desayuno, hasta que encontré en Destinia la opción de media pensión.
Ahora entiendo el motivo, y por el suplemento que cobran te puedes permitir cenar perfectamente en cualquier otro sitio o incluso allí mismo pagando el menú como de calle. Seguramente te atenderían mejor y comerías razonablemente bien.
La primera cena cuando le dices que estás en el hotel retiran la carta con el menú del día y te "cantan" el menú: de primero entremeses y de segundo pescado o carne. Para beber como tienes derecho a vino, te ponen una copa (pero solo una, claro, para toda la cena). De postre pides helado y te ponen una copa enorme con un cacito de helado al fondo. En la mesa de al lado ves como les sirven la misma copa hasta arriba de helado y con barquillos. El café va aparte, 1,20€ por una infusión de poleo y porque la pides, que ni siquiera lo ofrecen. Ambiente agobiante, caótico y estresante. Sensación enorme de haber sido estafado.
Supongo que booking, expedia, hoteles.com, etc. habrán tenido casos similares y por eso solamente ofrecen alojamiento.
Lógicamente, con esa experiencia, la calidad o no de la habitación y si cumplía con lo contratado o la falta de información e inexistencia de una hoja de tarifas de precio del garaje (lo llamo así porque el sistema es para dejar el coche si tienes plaza y no sacarlo hasta que te vayas) ya no tienen ninguna importancia. Lástima.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
5  Agradécele a POP_ESP
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado Pop_esp
Agradecemos su comentario enormemente y lamentamos que su sensación después de su alojamiento haya sido esta.
El precio del parking se indica en recepción que son 10€ diarios además, que esta sujeto a disponibilidad.
En cuanto a las agencias, trabajamos con algunas con Media Pensión y Pensión Completa pero con otro portales sólo trabajamos el alojamiento y desayuno.
El menú del día del restaurante, en el caso del fin de semana o festivos, no corresponde al menú de las pensiones del hotel, dado que el precio de los mismos es de 21.50€ y 27.00€.
De nuevo, pedirle disculpas si se ha sentido mal con el servicio del hotel.
Trabajaremos para mejorar la información al cliente y así evitar este tipo de malentendidos.
Muchas gracias por su comentario.
Un saludo,
El equipo del Hotel Restaurante Patilla

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Las habitaciones un poco pequeñas. Pero el resto excelente. Comida muy bien, el trato con los empleados ha sido excelente. La limpieza muy buena. El bufet del desayuno también excelente. El trato y la comida de un cuatro estrellas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pacoaltabella
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado Paco:
Muchísimas gracias por su opinión, trasladaremos su comentario a los departamentos correspondientes.
Esperemos confíe en nosotros para futuras estancias.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Volveré, acerté en la elección, buen hotel, a tan solo 3 minutos andando del paseo marítimo, trato exquisito en recepción y restaurante, habitaciones perfectas, limpias, cómodas, y amplias, las chicas del desayuno super simpáticas, añadir que tiene parking y lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Enrique A
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos enormemente que su estancia con nosotros haya sido buena.
Compartiremos su comentario con todos los departamentos
Esperamos volver a verle de nuevo
Un saludo
El equipo del hotel restaurante patilla

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El hotel no está mal, está limpio y el desayuno es muy variado y bueno, las camareras muy agradables al igual que los recepcionistas y limpiadoras. Esta céntrico para ir a cualquier sitio de la ciudad. Tiene wifi gratuito y aire acondicionado, el cual se agradece porque en nuestra planta hacia un calor excesivo. Lo único que no nos gusto es la luz de emergencia que está encima de la puerta y molesta bastante para dormir ya que no para de parpadear, además se oye a todo el mundo en el pasillo y los colchones no son muy cómodos (se me clavaban los muelles en la espalda). El parking muy caro. Para pasar 2-3 días está bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jennishel
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimada Jennishel:
Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que le haya gustado el desayuno y el trato de los empleados, trasladaremos su opinión a los departamentos correspondientes.
Con los problemas que haya podido tener tomamos nota y nos ponemos a trabajar en ello para mejorar esos aspectos.
De nuevo agradecer su comentario y esperamos que confíe en nuestro hotel para futuras estancias en Santa Pola.
EL equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Buen hotel con restaurante céntrico en Santa pola merece la pena pasar unos días de vacaciones no hay que mover el coche para nada la comida muy buena y recomiendo ir a isla Tabara es genial y comer un caldero en la isla hay viajes continuos diarios en cata maran y ver el fondo del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Importante hacer reserva con mucha antelación se llena en verano
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jesusc_e61
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Jesusc_e61:
Nos alegra enormemente saber que ha estado bien en nuestro hotel que es nuestro objetivo principal, hacer sentir al cliente como en casa.
La Isla de Tabarca es un buen destino para pasar un día y disfrutar de un ambiente relajado y distinto.
Esperamos que si vuelve a visitar la villa marinera confíe en nosotros para su estancia.
El equipo de recepción