“Genial estancia”
Opinión sobre: Hotel Patilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Patilla
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico y a cuatro pasos de la playa, sencillo pero con buenas instalaciones. Cama comoda, buen baño, secador, y WiFi muy rápido en la habitación. Destacar la amabilidad de las chicas de recepción y el menú del restaurante

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a ternus13

Se escribió una opinión 14 junio 2017

El aire acondicionado no puedes regular temperatura, solo tienes interruptor para conectar o desconectar. Da directamente a la cama y en verano es caluroso. Hace falta una buena reforma. La cisterna del wc no funcionaba bien.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 117jordi
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Todos bien, un pelin viejo, y lo peor es que las habitaciones apestan a tabaco frio, es horrible! Baje a avisar a la recepcionista y me dio un ambientador.
Los camareros muy buenos y la comida aprobada con notable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Steeven D
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017

Estimado Steeven D.
Agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por el problema con el olor a tabaco, investigaremos que ha podido pasar, dado que nuestro hotel es completamente para no fumadores, de nuevo en este tema muchas gracias y nuestras mas sinceras disculpas.
Nos alegra saber a su vez, que le ha gustado nuestro restaurante y se ha sentido a gusto con el servicio y la comida.
Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias en Santa Pola.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de mayo. Es un hotel de 2 estrellas y está en esta categoría. La habitación necesitaría una mano de pintura y el baño se tendría que actualizar, aunque el plato de ducha sí que estaba nueva. También se oye mucho el carrito de la limpieza por las mañanas. Pero las sabanas y la habitación estaban limpias.
Dicho todo esto, hay que destacar la amabilidad de todas las personas con quienes tuvimos contacto. Nos cambiaron la almohada única por dos individuales, se tomaron el tiempo de hacernos recomendaciones de donde comer y más. Nos dejaron hacer un late check out por sólo 10 euros. Nosotros estábamos fuera todo el día y solo dormíamos allí así que no necesitamos más. Muy recomendable a un precio muy economico

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NIJONIJO
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado NIJONIJO

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que han estado bien en nuestro hotel y que se ha sentido en un ambiente tranquilo y relajado.
En cuanto a la insonorización es un tema en el que ya estamos trabajando para evitar molestias a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en futuras visitas a Santa Pola.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Me extrañaba que todas las agencias ofrecieran exclusivamente la habitación con o sin desayuno, hasta que encontré en Destinia la opción de media pensión.
Ahora entiendo el motivo, y por el suplemento que cobran te puedes permitir cenar perfectamente en cualquier otro sitio o incluso allí mismo pagando el menú como de calle. Seguramente te atenderían mejor y comerías razonablemente bien.
La primera cena cuando le dices que estás en el hotel retiran la carta con el menú del día y te "cantan" el menú: de primero entremeses y de segundo pescado o carne. Para beber como tienes derecho a vino, te ponen una copa (pero solo una, claro, para toda la cena). De postre pides helado y te ponen una copa enorme con un cacito de helado al fondo. En la mesa de al lado ves como les sirven la misma copa hasta arriba de helado y con barquillos. El café va aparte, 1,20€ por una infusión de poleo y porque la pides, que ni siquiera lo ofrecen. Ambiente agobiante, caótico y estresante. Sensación enorme de haber sido estafado.
Supongo que booking, expedia, hoteles.com, etc. habrán tenido casos similares y por eso solamente ofrecen alojamiento.
Lógicamente, con esa experiencia, la calidad o no de la habitación y si cumplía con lo contratado o la falta de información e inexistencia de una hoja de tarifas de precio del garaje (lo llamo así porque el sistema es para dejar el coche si tienes plaza y no sacarlo hasta que te vayas) ya no tienen ninguna importancia. Lástima.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
5  Agradécele a POP_ESP
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Estimado Pop_esp
Agradecemos su comentario enormemente y lamentamos que su sensación después de su alojamiento haya sido esta.
El precio del parking se indica en recepción que son 10€ diarios además, que esta sujeto a disponibilidad.
En cuanto a las agencias, trabajamos con algunas con Media Pensión y Pensión Completa pero con otro portales sólo trabajamos el alojamiento y desayuno.
El menú del día del restaurante, en el caso del fin de semana o festivos, no corresponde al menú de las pensiones del hotel, dado que el precio de los mismos es de 21.50€ y 27.00€.
De nuevo, pedirle disculpas si se ha sentido mal con el servicio del hotel.
Trabajaremos para mejorar la información al cliente y así evitar este tipo de malentendidos.
Muchas gracias por su comentario.
Un saludo,

Se escribió una opinión 25 abril 2017

Las habitaciones un poco pequeñas. Pero el resto excelente. Comida muy bien, el trato con los empleados ha sido excelente. La limpieza muy buena. El bufet del desayuno también excelente. El trato y la comida de un cuatro estrellas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pacoaltabella
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimado Paco:
Muchísimas gracias por su opinión, trasladaremos su comentario a los departamentos correspondientes.
Esperemos confíe en nosotros para futuras estancias.
El equipo del Hotel Patilla

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Volveré, acerté en la elección, buen hotel, a tan solo 3 minutos andando del paseo marítimo, trato exquisito en recepción y restaurante, habitaciones perfectas, limpias, cómodas, y amplias, las chicas del desayuno super simpáticas, añadir que tiene parking y lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Enrique A
Yo S, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos enormemente que su estancia con nosotros haya sido buena.
Compartiremos su comentario con todos los departamentos
Esperamos volver a verle de nuevo
Un saludo
El equipo del hotel restaurante patilla

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Pola o en sus alrededores
A 1,7 kilómetros
N.° 35 de 50 en Alicante

¿Estuviste en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Patilla

Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios: $29.412 - $60.131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Patilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?