US$101
US$98
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

Hostal Meseguer(El Altet)
US$50
  • Wi-Fi gratis
Hostal Pensimar(El Altet)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Wi-Fi gratis
Hostal La Posada(Torrellano)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$64
  • Restaurante
Areca Hotel(Elche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$82
US$74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Port Elche(Elche)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$88
US$64
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$73/noche de este hotel.

TripAdvisor
Santara Resort(Santa Pola)
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
Happy House(Santa Pola)
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El aire acondicionado no puedes regular temperatura, solo tienes interruptor para conectar o desconectar. Da directamente a la cama y en verano es caluroso. Hace falta una buena reforma. La cisterna del wc no funcionaba bien.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 117jordi
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos bien, un pelin viejo, y lo peor es que las habitaciones apestan a tabaco frio, es horrible! Baje a avisar a la recepcionista y me dio un ambientador.
Los camareros muy buenos y la comida aprobada con notable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Steeven D
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Steeven D.
Agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por el problema con el olor a tabaco, investigaremos que ha podido pasar, dado que nuestro hotel es completamente para no fumadores, de nuevo en este tema muchas gracias y nuestras mas sinceras disculpas.
Nos alegra saber a su vez, que le ha gustado nuestro restaurante y se ha sentido a gusto con el servicio y la comida.
Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias en Santa Pola.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de mayo. Es un hotel de 2 estrellas y está en esta categoría. La habitación necesitaría una mano de pintura y el baño se tendría que actualizar, aunque el plato de ducha sí que estaba nueva. También se oye mucho el carrito de la limpieza por las mañanas. Pero las sabanas y la habitación estaban limpias.
Dicho todo esto, hay que destacar la amabilidad de todas las personas con quienes tuvimos contacto. Nos cambiaron la almohada única por dos individuales, se tomaron el tiempo de hacernos recomendaciones de donde comer y más. Nos dejaron hacer un late check out por sólo 10 euros. Nosotros estábamos fuera todo el día y solo dormíamos allí así que no necesitamos más. Muy recomendable a un precio muy economico

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NIJONIJO
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado NIJONIJO

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que han estado bien en nuestro hotel y que se ha sentido en un ambiente tranquilo y relajado.
En cuanto a la insonorización es un tema en el que ya estamos trabajando para evitar molestias a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en futuras visitas a Santa Pola.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Me extrañaba que todas las agencias ofrecieran exclusivamente la habitación con o sin desayuno, hasta que encontré en Destinia la opción de media pensión.
Ahora entiendo el motivo, y por el suplemento que cobran te puedes permitir cenar perfectamente en cualquier otro sitio o incluso allí mismo pagando el menú como de calle. Seguramente te atenderían mejor y comerías razonablemente bien.
La primera cena cuando le dices que estás en el hotel retiran la carta con el menú del día y te "cantan" el menú: de primero entremeses y de segundo pescado o carne. Para beber como tienes derecho a vino, te ponen una copa (pero solo una, claro, para toda la cena). De postre pides helado y te ponen una copa enorme con un cacito de helado al fondo. En la mesa de al lado ves como les sirven la misma copa hasta arriba de helado y con barquillos. El café va aparte, 1,20€ por una infusión de poleo y porque la pides, que ni siquiera lo ofrecen. Ambiente agobiante, caótico y estresante. Sensación enorme de haber sido estafado.
Supongo que booking, expedia, hoteles.com, etc. habrán tenido casos similares y por eso solamente ofrecen alojamiento.
Lógicamente, con esa experiencia, la calidad o no de la habitación y si cumplía con lo contratado o la falta de información e inexistencia de una hoja de tarifas de precio del garaje (lo llamo así porque el sistema es para dejar el coche si tienes plaza y no sacarlo hasta que te vayas) ya no tienen ninguna importancia. Lástima.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
5  Agradécele a POP_ESP
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimado Pop_esp
Agradecemos su comentario enormemente y lamentamos que su sensación después de su alojamiento haya sido esta.
El precio del parking se indica en recepción que son 10€ diarios además, que esta sujeto a disponibilidad.
En cuanto a las agencias, trabajamos con algunas con Media Pensión y Pensión Completa pero con otro portales sólo trabajamos el alojamiento y desayuno.
El menú del día del restaurante, en el caso del fin de semana o festivos, no corresponde al menú de las pensiones del hotel, dado que el precio de los mismos es de 21.50€ y 27.00€.
De nuevo, pedirle disculpas si se ha sentido mal con el servicio del hotel.
Trabajaremos para mejorar la información al cliente y así evitar este tipo de malentendidos.
Muchas gracias por su comentario.
Un saludo,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Las habitaciones un poco pequeñas. Pero el resto excelente. Comida muy bien, el trato con los empleados ha sido excelente. La limpieza muy buena. El bufet del desayuno también excelente. El trato y la comida de un cuatro estrellas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pacoaltabella
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado Paco:
Muchísimas gracias por su opinión, trasladaremos su comentario a los departamentos correspondientes.
Esperemos confíe en nosotros para futuras estancias.
El equipo del Hotel Patilla