Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (131)
Filtrar opiniones
131 resultados
Calificación de viajeros
23
47
44
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
47
44
10
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 131 opiniones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

El hotel esta bien a poca distancia del puerto y de la playa. Cerca del hotel a mucha oferta de restaurantes y bares.
Recomendaria las habitaciones mas altas. En plena epoca de vacaciones debe ser casi imposible aparcar, el hotel tiene parking, pero resulta un poco caro

Consejo sobre las habitaciones: habitación en plantas altas
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Eusaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico y a cuatro pasos de la playa, sencillo pero con buenas instalaciones. Cama comoda, buen baño, secador, y WiFi muy rápido en la habitación. Destacar la amabilidad de las chicas de recepción y el menú del restaurante

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a ternus13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El aire acondicionado no puedes regular temperatura, solo tienes interruptor para conectar o desconectar. Da directamente a la cama y en verano es caluroso. Hace falta una buena reforma. La cisterna del wc no funcionaba bien.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 117jordi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos bien, un pelin viejo, y lo peor es que las habitaciones apestan a tabaco frio, es horrible! Baje a avisar a la recepcionista y me dio un ambientador.
Los camareros muy buenos y la comida aprobada con notable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Steeven D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado Steeven D.
Agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por el problema con el olor a tabaco, investigaremos que ha podido pasar, dado que nuestro hotel es completamente para no fumadores, de nuevo en este tema muchas gracias y nuestras mas sinceras disculpas.
Nos alegra saber a su vez, que le ha gustado nuestro restaurante y se ha sentido a gusto con el servicio y la comida.
Esperamos confíe en nosotros para futuras estancias en Santa Pola.
Un saludo
El equipo del Hotel Restaurante Patilla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de mayo. Es un hotel de 2 estrellas y está en esta categoría. La habitación necesitaría una mano de pintura y el baño se tendría que actualizar, aunque el plato de ducha sí que estaba nueva. También se oye mucho el carrito de la limpieza por las mañanas. Pero las sabanas y la habitación estaban limpias.
Dicho todo esto, hay que destacar la amabilidad de todas las personas con quienes tuvimos contacto. Nos cambiaron la almohada única por dos individuales, se tomaron el tiempo de hacernos recomendaciones de donde comer y más. Nos dejaron hacer un late check out por sólo 10 euros. Nosotros estábamos fuera todo el día y solo dormíamos allí así que no necesitamos más. Muy recomendable a un precio muy economico

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NIJONIJO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado NIJONIJO

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra saber que han estado bien en nuestro hotel y que se ha sentido en un ambiente tranquilo y relajado.
En cuanto a la insonorización es un tema en el que ya estamos trabajando para evitar molestias a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en futuras visitas a Santa Pola.

Un saludo
El equipo del Hotel Restaurante Patilla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones