“Ni normal, ni muy bueno”
Opinión sobre: Hotel Patilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Patilla
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Yo diría que está a medio camino entre normal y muy bueno. las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras y tienen todo lo necesario. Destacaría negativamente que no te permitan ajustar el aire acondicionado a tu gusto: lo dejan pre-programado con cierta temperatura y si quieres otra distinta debes pedir que suba alguien con el mando!
No aparqué en el parking porque tuve suerte y conseguí puesto en la calle, justo delante.
Cenamos en el hotel y la cena no estuvo mal, pero no entendí las gambas al ajillo FRIAS! Lo demás muy bien y el vino muy recomendable. El desayuno muy bien. Había de todo y bastante de buena calidad

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mau2309

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Conociamos este hotel de pasar los ultimos 7 veranos en Santa Pola.Pero es la primera vez que nos alojamos alli,en alguna otra ocasion comimos en el restaurante,nos hablaron medianamente bien de el..pero nos llevamos el chasco de nuestras vidas..alquile habitacion para 2 adultos ,1 niño y 1 bebe,con pension completa..me dijeron que era bufet libre.
Al llegar alli la hora de la comida nos pasan al restaurante y nos ofrecen un menu cerrado( una pena de menu) empabadillas congeladas al centro..una albondiga por pax.al niño no le ofrecen nada..tengo en todo momento pedir que le pongan una copa un plato etc..(como si fuera invisible).el segundo plato pescado de la bahia( bien) la guarnicion patata tipo panadera hecha de un par de dias..de postre sandia( parecian trozos que rescataron de otros platos) me dijeron k ellos la preparan asi..madre mia
Llega la cena y se lucen con un plato de entremeses ( sobraron del desayuno)
Pedi kiwi de postre y me traen un plato con kiwi y melocoton( el melocoton maron) llevaba todo el dia en el plato..lo vimos en la barra.
Y asi os podria contar el resto de los dias..
Al final la recepcionista nos dice que el niño no tiene menu( perdonaaaa...alguile 1habitacion para 2 adultos 1 niño y 1 bb con pension completa y supuestamente bufet libre.).el niño come y bastante si le tengo que dar de mi plato con la poca cantidad que ponian no comemos ninguno.
El servicio dejo mucho que desear tambien..falta de personal y poca profesionalidad.
Tengo que decir que no volveremos ..una pena por que siempre veraneamos en Santa Pola.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aurora C
Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimada Aurora,
Agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Tras revisar su reserva hemos confirmado que usted tenía una habitación doble con pensión completa (para dos personas) donde el niño compartía cama con ustedes, por tanto ustedes pagaron por dos pensiones completas, y siempre añadimos un poco mas de comida en los servicios para el niño (de 0 a 4 años) ya que el menú completo suele ser demasiado y así nos lo han hecho saber, por ello y porque a ustedes no les reporte mas gasto tenemos esta deferencia.
En primer lugar, ofrecemos buffet, cierto, pero solo en el servicio de desayunos, tal y como se informa en todas las webs y en la misma recepción, ya que jamás hemos tenido servicio de buffet para comidas y cenas en el hotel, son menús servidos en mesa con agua y vino incluidos.
Usted alude a que las patatas, la fruta y demás estaban de días o que las hemos ¨rescatado¨ de otros platos, se aventura a decir que los entremeses es el sobrante del desayuno, lamento informarle que jamás realizamos esas practicas, mucho menos en época estival dado que nuestra ocupación es alta y nuestro restaurante trabaja bastante como para tener que ¨rescatar¨ comida de otros platos, por tanto no tenemos comida de días o ya preparada, nuestros cocineros se dejan la piel para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
De nuevo agradecemos su comentario y le pedimos disculpas si el servicio y/o la comida no ha estado a su altura.
Un saludo
Jefe de recepción

Un miembro de TripAdvisor
Alcorcón, España
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero bien cuidado y limpio. Problemas de olores a tabaco en la habitación. El desayuno tiene poca variedad, pero buena calidad en lo que hay. La localización es muy buena, hotel céntrico pero no ruidoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel por dentro es antiguo y aunque necesita una manita de pintura,las habitaciones son acogedoras y se duerme bien en los colchones.
El baño es correcto al igual que el buffet libre con una variedad aceptable de desayuno.
Sin duda la joya del hotel es el restaurante.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Iris Z
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es muy positiva. Está muy bien situado, en El Centro cerca de la plaza, puerto, playa. Con plazas de garaje. Es un hotel acogedor y limpio, sin lujos pero con todo lo principal. Con pie de ducha, aire acondicionado y televisión . El personal, encantador y muy servicial.
Un hotel en el que hemos pasado distintas dinastías y en la que nunca cambiamos de opinión. " un hotel recomendable" Un saludo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilarcitavillalba
Se escribió una opinión 28 junio 2017

El hotel esta bien a poca distancia del puerto y de la playa. Cerca del hotel a mucha oferta de restaurantes y bares.
Recomendaria las habitaciones mas altas. En plena epoca de vacaciones debe ser casi imposible aparcar, el hotel tiene parking, pero resulta un poco caro

Consejo sobre las habitaciones: habitación en plantas altas
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Eusaga
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico y a cuatro pasos de la playa, sencillo pero con buenas instalaciones. Cama comoda, buen baño, secador, y WiFi muy rápido en la habitación. Destacar la amabilidad de las chicas de recepción y el menú del restaurante

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a ternus13
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Santa Pola o en sus alrededores
A 1,7 kilómetros
N.° 35 de 50 en Alicante

¿Estuviste en Hotel Patilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Patilla

Dirección: Calle Elche, 29 | Santa Pola, 03130 Santa Pola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Santa Pola
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Santa Pola
Rango de precios: $29.412 - $60.131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Patilla 2*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Actualmente disponemos de 72 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, Tv Plana, caja fuerte, secador de pelo, Wifi y teléfono.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Patilla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?