Hotel Patilla
Hotel Gran Playa(Santa Pola)
US$125
US$120
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

Hostal Quatre Llunes(Santa Pola)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Wi-Fi gratis
La Trancada(Isla de Tabarca)(¡Muy buen precio!)
US$97
Ver detalles
    Hotel Boutique Isla de Tabarca(Isla de Tabarca)(¡Muy buen precio!)
    US$127
    • Frente al mar
    Hostal Meseguer(El Altet)
    US$50
    US$45
    Priceline
    • Wi-Fi gratis
    Hostal Pensimar(El Altet)(¡Muy buen precio!)
    US$54
    US$52
    • Wi-Fi gratis
    Hostal La Posada(Torrellano)(¡Muy buen precio!)
    US$63
    • Restaurante
    Areca Hotel(Elche)(¡Muy buen precio!)
    US$82
    US$79
    Hotels.com
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Port Elche(Elche)(¡Muy buen precio!)
    US$82
    US$74
    • Estacionamiento gratis
    Ibis Alicante Elche(Elche)(¡Muy buen precio!)
    US$55
    US$47
    • Restaurante
    Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Yo diría que está a medio camino entre normal y muy bueno. las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras y tienen todo lo necesario. Destacaría negativamente que no te permitan ajustar el aire acondicionado a tu gusto: lo dejan pre-programado con cierta temperatura y si quieres otra distinta debes pedir que suba alguien con el mando!
    No aparqué en el parking porque tuve suerte y conseguí puesto en la calle, justo delante.
    Cenamos en el hotel y la cena no estuvo mal, pero no entendí las gambas al ajillo FRIAS! Lo demás muy bien y el vino muy recomendable. El desayuno muy bien. Había de todo y bastante de buena calidad

Estadía: septiembre de 2017
    Agradécele a Mau2309
    Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Conociamos este hotel de pasar los ultimos 7 veranos en Santa Pola.Pero es la primera vez que nos alojamos alli,en alguna otra ocasion comimos en el restaurante,nos hablaron medianamente bien de el..pero nos llevamos el chasco de nuestras vidas..alquile habitacion para 2 adultos ,1 niño y 1 bebe,con pension completa..me dijeron que era bufet libre.
    Al llegar alli la hora de la comida nos pasan al restaurante y nos ofrecen un menu cerrado( una pena de menu) empabadillas congeladas al centro..una albondiga por pax.al niño no le ofrecen nada..tengo en todo momento pedir que le pongan una copa un plato etc..(como si fuera invisible).el segundo plato pescado de la bahia( bien) la guarnicion patata tipo panadera hecha de un par de dias..de postre sandia( parecian trozos que rescataron de otros platos) me dijeron k ellos la preparan asi..madre mia
    Llega la cena y se lucen con un plato de entremeses ( sobraron del desayuno)
    Pedi kiwi de postre y me traen un plato con kiwi y melocoton( el melocoton maron) llevaba todo el dia en el plato..lo vimos en la barra.
    Y asi os podria contar el resto de los dias..
    Al final la recepcionista nos dice que el niño no tiene menu( perdonaaaa...alguile 1habitacion para 2 adultos 1 niño y 1 bb con pension completa y supuestamente bufet libre.).el niño come y bastante si le tengo que dar de mi plato con la poca cantidad que ponian no comemos ninguno.
    El servicio dejo mucho que desear tambien..falta de personal y poca profesionalidad.
    Tengo que decir que no volveremos ..una pena por que siempre veraneamos en Santa Pola.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a Aurora C
    Hotel Patilla F, Director de Recepción en Hotel Patilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Aurora,
    Agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
    Tras revisar su reserva hemos confirmado que usted tenía una habitación doble con pensión completa (para dos personas) donde el niño compartía cama con ustedes, por tanto ustedes pagaron por dos pensiones completas, y siempre añadimos un poco mas de comida en los servicios para el niño (de 0 a 4 años) ya que el menú completo suele ser demasiado y así nos lo han hecho saber, por ello y porque a ustedes no les reporte mas gasto tenemos esta deferencia.
    En primer lugar, ofrecemos buffet, cierto, pero solo en el servicio de desayunos, tal y como se informa en todas las webs y en la misma recepción, ya que jamás hemos tenido servicio de buffet para comidas y cenas en el hotel, son menús servidos en mesa con agua y vino incluidos.
    Usted alude a que las patatas, la fruta y demás estaban de días o que las hemos ¨rescatado¨ de otros platos, se aventura a decir que los entremeses es el sobrante del desayuno, lamento informarle que jamás realizamos esas practicas, mucho menos en época estival dado que nuestra ocupación es alta y nuestro restaurante trabaja bastante como para tener que ¨rescatar¨ comida de otros platos, por tanto no tenemos comida de días o ya preparada, nuestros cocineros se dejan la piel para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
    De nuevo agradecemos su comentario y le pedimos disculpas si el servicio y/o la comida no ha estado a su altura.
    Un saludo
    Jefe de recepción

Un miembro de TripAdvisor
    Alcorcón, España
    Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero bien cuidado y limpio. Problemas de olores a tabaco en la habitación. El desayuno tiene poca variedad, pero buena calidad en lo que hay. La localización es muy buena, hotel céntrico pero no ruidoso.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
    Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel por dentro es antiguo y aunque necesita una manita de pintura,las habitaciones son acogedoras y se duerme bien en los colchones.
    El baño es correcto al igual que el buffet libre con una variedad aceptable de desayuno.
    Sin duda la joya del hotel es el restaurante.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a Iris Z
    Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es muy positiva. Está muy bien situado, en El Centro cerca de la plaza, puerto, playa. Con plazas de garaje. Es un hotel acogedor y limpio, sin lujos pero con todo lo principal. Con pie de ducha, aire acondicionado y televisión . El personal, encantador y muy servicial.
    Un hotel en el que hemos pasado distintas dinastías y en la que nunca cambiamos de opinión. " un hotel recomendable" Un saludo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a pilarcitavillalba