“Fantástico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
begogmt
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre hoteles
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es espacioso, estuvimos 9 adultos muy agusto. La comunicación con los dueños fue super fácil en todo momento. A destacar la limpieza, el fabuloso aire acondicionado y la cercanía a la playa y al puerto. Es una zona animada y comercial pero sin llegar a molestar. A nosotros nos encantó

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia. Nos encantaría volver a veros pronto por aquí.
Un saludo.
Voyage500...
“comodisimo”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hola mi opinión es super, un apartamento muy bien acondicionado, en el centro con acceso a todo cerca, playa, super, restaurantes, lonja, comercios etc. Y destacar la facilidad que nos han ofrecido Sara y Juanjo para la entrega, asi como información y amabilidad. Un saludo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
29 ene 2018
Muchas gracias por tu comentario! Es muy importante para nosotros. Me alegro de que hayas disfrutado de la estancia. Hasta la próxima!.
BEATRIZ D...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es muy céntrico. Amplio y bien equipado. Muy cómodo y todo nuevo. Muy bien climatizado. Éramos 8 personas y estuvimos muy a gusto. El calentador parecía pequeño pero no nos faltó agua caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
14 dic 2017
Muchas gracias Beatriz, me alegro de que disfrutaseis de la estancia. Esperamos volver a veros pronto por aquí !
luciasp20...
Tarragona, España
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso está genial, exactamente igual que en las fotos, es muy grande, por lo que aunque éramos 7 adultos estuvimos de lo más cómodos. La ubicación es perfecta, muy céntrico y cerca de la playa. Tiene wifi y aire acondicionado, que en Santa Pola siempre se agradece, sobre todo si vais en los meses de verano. El trato de la casera de 10, muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo lo q necesitásemos. En conclusión, repetiríamos sin pensárnoslo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
23 oct 2017
Muchas gracias Lucía! Me alegro de que disfrutaseis de la estancia.
Sois unos huéspedes recomendables al 100%.
Espero volver a veros pronto por aquí! Un saludo.
806mariac...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Recibimiento y estancia buena. Apartamento comodo, estetico,bien situado en el centro del pueblo pero sin ruidos, ideal para descanso. Playa cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
22 ago 2017
Muchas gracias Carmen! Me alegro mucho de que haya ido todo perfecto. Ha sido un placer alojarte!
Mallorca, España
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Anabelena...
Soria, España
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un apartamento ideal para ir con amigos, familia... Muy acogedor, buena ubicación y cerca de la playa. Fuimos a pasar el fin de semana del 1 de mayo con unos amigos y aunque mi marido y yo no pudimos conocer a la propietaria, mis amigos fueron recibidos con un trato fantástico por parte de la misma. Si en algún momento volvemos a Santa Pola no dudaremos en reservar en el mismo sitio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2