“Estupendo para unas vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza-balcon. Acristalada, cálida en invierno y fresca en verano. Vistas al parque.
Tres piscinas con ducha: 1 extra grande y 2 infantiles, con socorrista. Pista de tenis comunitaria.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón comedor,muy grande  con sofá, sillón, mesa grande para 6/8 personas. TV. Salida a terraza.
Vistas del  Parque  Infantil de Tráfico. Sirve de referencia para localizar el apartamento.
Puerto pesquero tradicional.
Collage de fotos de Santa Pola, disfrute de la naturaleza y las actividades al aire libre.
Edificio, zona delantera del alojamiento, y vista de las terrazas.
Disfrute del windsurf en Gran Playa, a menos de 2min andando del apartamento.
Puerto deportivo, en el Paseo Marítimo: a 2 minutos andando. Con restaurantes de prestigio.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santa Pola, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabelmon...
Cubelles, España
“Estupendo para unas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Estupendo,para vacaciones en familia y su situación.
Propietaria muy amable.
Todo muy limpio y preparado para una buena estancia de vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ene 2019
Muchas gracias Isabel. Aquí tienes tu casa.
Un saludo.
julianmor...
Torrejón de Ardoz, España
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nunca hubiera imaginado un trato como el que nos dispenso Angela, la propietaria, hasta nos llevó unas cervezas y unos saladitos.
El apartamento es perfecto, bien situado y a escasos metros de la playa.
Volvería sin dudarlo.
Muchas Gracias por todo Angela.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
29 sep 2018
Gracias a vosotros. Nos enorgullece superar vuestras expectativas. Hasta siempre, aquí teneis vuestra casa.
ClementeP...
“Instancia Perfecta”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

En genaral el apartamento está muy bien, además la dueña ha sido muy simpática y ha estado en todo momento atenta a nuestras necesidades.

Por poner un pero, sólo le falta al apartamento que tenga lavabajillas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Hola. Muchas gracias por vuestra positiva opinión. Intentaremos seguir mejorando para satisfacer todas las expectativas de nuestros huéspedes.
dbulls197...
“Apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana mi mujer y mis hijos en este apartamento y he de decir que es tal como está descrito. Ángela nos recibió muy amablemente con un refrigerio y nos atendió a todas las explicaciones que le pedimos. Gracias.
El equipamiento del apartamento está muy bien y lo único que se hecha en falta es el lavavajillas. Las sartenes y ollas no se pegan, los cuchillos cortan, hay sábanas de sobra, toallas, toallas de playa, etc.
Lo único que no nos ha gustado este año es la playa lisa de Santa Pola, ha empeorado mucho.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2018
Hola, gracias por vuestra buena opinión. Siento lo de la playa. Posiblemente haya coincidido con varios días de viento de Levante, que lleva muchas algas a la playa y deja el agua removida y poco clara. Respecto a lo que está en nuestra mano, intentamos mejorar continuamente.... pero no nos cabe un lavavajillas ..:=(
besaniare...
Arenas de San Pedro, España
“Todo perfecto😉”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena y excelente ubicacion,y muy buen trato,es muy centrico,la piscina genial,la playa cerca,todo muy bieny Angela super amable

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias familia. Habeis sido unos huéspedes geniales..Espero veros de nuevo alguna vez. Un saludo.
Jesus Ang...
Crítico de nivel 1
“Cerca de todo.”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo perfecto, el sitio estando todo cerca es muy silencioso a la hora de dormir. La propietaria muy atenta y el apartamento muy agradable. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
8 may 2018
Muchas gracias por vuestra positiva reseña. Seguimos mejorando cada dia para atender a nuestros huéspedes como se merecen. Y vosotros habeis sido ejemplares en ese sentido. Encantanda de haberos tenido aquí. Hasta siempre.
Oscar F
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento muy bien. Grande y bien equipado. Además está a 3 o 4 minutos andando de la playa. Bastante cerca.
Y la dueña muy bien. Atenta y pendiente de cada detalle. Muy de agradecer.
Si volvemos a Santapola, hablaremos con ella.

Fecha de la estadía: abril de 2018
5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión tan positiva. Intentamos mejorar continuamente. Esperamos veros de nuevo. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2