Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
US$109
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
ZenHotels.comUS$113
Ver las 16 ofertas
2.743 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El pueblo chulísimo, el personal un 10, el apartamento muy bien, la terraza del apartamento impresionante, variedad en restauración diferentes restaurantes, zona tranquila para descansar y desconectar.
Coincidimos con una boda, en la plaza se escuchaba la música sin molestar, en los apartamentos nada, por cierto la música remember muy buena

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a E2644IDsergioc
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Es la tercera vez que vamos, sitio muy tranquilo. Podria mejorar el mantenimiento de los alojamientos pero por lo demás todo muy bien. Las terrazas con vistas al mar son inmejorables. El restaurante Chiesa también muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelaX6593YP
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos clientes hace casi 20 años. Tras un tiempo sin venir, volvimos en verano de 2018 con nuestros mellizos de 6 meses, en verano de 2019 teniendo un año y medio y este año con muchas ganas. Ha sido realmente decepcionante.
1. No pudimos reservar apartamento deluxe por no disponibilidad, por lo que por una mínima diferencia de precio menor (5 o 10 eur/noche) reservamos el apartamento “normal” que está sin renovar quizá desde la primera vez que vinimos….hace 20 años
2. Sabían que viajamos con 2 niños de 3 años y medio y cuando llegamos al hotel, pasadas las 7 pm, nos encontramos solo con una cama. Tuvimos que ir a recepción para que nos trajeran una cama supletoria. Nos indicaron que el apartamento tiene un sofá cama doble en el salón pero por supuesto no queríamos que nuestros hijos durmieran en todo el paso a la terraza, condenando el sofá durante toda la estancia y donde sale el sol. Deberían haberlo tenido preparado para nuestra llegada y no haberla reclamado nosotros
3. No hay limpieza de la habitación durante toda la estancia. Poner como excusa el COVID para no limpiar la habitación es lamentable. Si quieren ahorrarse el personal, deberían repercutirlo en el precio de la estancia cosa que NO han hecho
4. A pesar de que se supone que te entregan el apartamento limpio, no es así. Tanto la gobernanta como el propio director del hotel deberían darse una vuelta de vez en cuando por las habitaciones, alrededor del sistema de cierre del tapón de la bañera había porqueria al menos desde el principio de esta temporada, muy desagradable encontrarme con eso después de haber metido a mis hijos en la bañera
5. Los apartamentos se caracterizaban por el menaje y equipamiento en las habitaciones. ¿También han retirado la mantelería, servilletas, paño de cocina por el COVID? Es una pena utilizar algo como eso para ahorrar en lavandería ….. tuvimos que pedir que nos trajeran estropajo y bayeta para poder fregar los cacharros, siempre hubo
6. Tanto el mantenimiento de la habitación como la de el resto del complejo dejan mucho que desear. Nuestro apartamento 4-3, tiene las ventanas destrozadas, tanto las que dan al interior del complejo como las que dan hacia la terraza. El mobiliario destrozado, el mobiliario de la terraza viejo y llenísimo de suciedad. El baño en un estado deplorable. Mención especial merece la piscina, cuyo césped artificial ya debería cambiarse y los gresites de la piscina desaparecidos denotan una falta de interés por la buena imagen y mantenimiento del resort que da pena. Insisto en que tanto la
Gobernanta como el Director del hotel no deben hacer chequeos de las habitaciones e instalaciones desde antes de la pandemia
7. La sala de desayunos cuenta con una terraza maravillosa sombreada donde es una delicia desayunar si las avispas te dejaran. Cualquier empresa de control de plagas que se precie es capaz de localizar un avispero y acabar con un problema que tienen desde hace años
8. Debes dejar la habitación a las 10:00 si tu estancia supera las 3 noches, si son menos noches puedes abandonarlo a las 12:00. Es incomprensible que teniendo una estancia mayor te penalicen entiendo que abandonar el hotel más temprano, me gustaría saber si eso está dentro de la normativa de la Comunidad Valenciana
9. Cuando viajas con niños tan pequeños te importa muy poco la animación nocturna del hotel porque tus hijos tienen unos horarios. Tener música en vivo hasta las 23:30 h en un resort donde el 50% de los clientes tienen niños pequeños debería al menos provocar que el volumen de la actuación no sea a unos decibelios que no se si están permitidos

La verdad es que tenia muchísimas ganas de volver este año porque el año pasado no pudimos por culpa de la pandemia y sinceramente, ha sido muy decepcionante. Deberían leer los comentarios de otros huéspedes del hotel que mencionan algunos de los puntos indicados por mi y poner remedio

Consejo sobre habitaciones: Asegúrense de qué incluye su reserva. Este año han decidido no realizar la limpieza diaria de las habitaciones
1  Agradécele a carmengd72
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Hice la reserva por una aplicación y el estudio que nos dieron era el último de arriba del todo, viajamos con un bebé de 6 meses, con lo que subir y bajar cada día con el carro del bebé es realmente incómodo y complicado por las cuestas empedradas. El estudio, interior, sin vistas a nada, ruidoso con huéspedes arriba, durante el día siempre con la luz dada porque no entra luz de la calle por la ubicación. Reservamos cuna, y por 5 euros al día nos pusieron una cuna parque donde el colchón no mide más de 5 cm, incómodo para el bebé. El baño bastante antiguo, sanitarios deteriorados, sin limpieza durante la estancia. He sufrido picaduras de "algo"... Para cualquier actividad o paseo simple debes coger siempre el coche. No lo recomiendo si vas con bebés o tienes problemas para subir cuestas a diario con gran pendiente,deberían tener opciones para los estudios de las zonas más superiores. Esperábamos más actividades tanto internamente como por la zona. Demasiado aislado.

1  Agradécele a Estefania S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Vistas espectaculares, personal encantador, desayuno muy bien, no recomendabple para nada coger media pensión, mala calidad, caro y poca variedad. El restaurante San José muy buena relación calidad precio, en las habitaciones hay buena limpieza pero algunos elementos de mobiliario está muy deteriorados y no da buena imagen, el colchón del sofá muy muy mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia