“Objetivo: recuperar el nivel...”
Opinión sobre: LA PONDEROSA

LA PONDEROSA
Clasificado como N.º 33 de 215 Restaurantes en Campello
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo yendo varios años, y la vez que me más me gustó fue la primera. En mi opinión, el nivel va cayendo, y no debe ser solo mi opinión, porque a mediados de agosto comimos dos días y pocas mesas ocupadas... Los precios son elevados para las cantidades que ponen, sobre todo en pescados y mariscos. Las ensaladas cada vez más simples, dos tomates y cuatro aceitunas: tanto las anchoas como la ventresca brillaban por su ausencia. Ante tales precios, se exige algo más de elaboración. Los arroces muy buenos, ali oli demasiado pesado. Deben volver a su mejor nivel, la competencia les ha ganado terreno: Julio, Domingo...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a gabrielsV7368OE
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues es un buen sitio , bien decorado , bien atendido , con pescados y mariscos frescos , buena carne , arroces .. y unas vistas perfectas a la playa de Muchavista.

Pero ...... según el día es perfecto o mejor te vas al chiringuito que por lo menos estás en bañador.

Nosotros pedimos una merluza con muchas ganas y sin salsas y el plato eran solo colas y salsa verde con almejas ... estaba bueno pero eso no es lo que has pedido .
Sin embargo el GalloPedro estaba muy bien cocinado y rápido y muy bueno y guarnición de patatas aparte

El problema es que un sitio con precios altos donde quieres quedar bien con alguien no puedes jugar a las apuestas .

Las opiniones serán como el marisco ..... según mercado .

1  Agradécele a lcbysgg
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La situación es perfecta, justo frente a la playa, y el sitio es muy bonito. Como entrantes pedimos boquerones fritos y gamba roja al ajillo, tengo que decir que ambos platos estaban buenísimos, sobre todo las gambas, una delicia. Para comer pedimos el gazpacho de marisco, y he de reconocer que nunca lo había probado tan rico, se nota que los ingredientes son de muy buena calidad. Para beber pedimos una botella de vino, Pepe Mendoza blanco. Y de poste pedimos leche frita y un sorbete de limón, he de decir que el sorbete no estaba muy rico... En total pagamos 100€, pero no nos pareció caro, ya que comimos y bebimos muy bien.

Volveremos sin duda!

Agradécele a elizabethbennet87
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Comida escasa y cuenta excesiva
No volveremos.
Para 4 comensales, sin vino y sin grandes comandas, la cuenta ascendió a 163 euros. Me parecio excesivo.

1  Agradécele a Enrique A
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaba queriendo ir en varias ocasiones, a pesar de algunos comentarios que no eran del todo bueno fui a comer, y tengo que decir que todo está buenísimo, pedimos unos entrantes y un arroz, trato muy bueno, calidad del arroz impresionante, el sitio está un nivel por encima del resto. Sin duda volveremos!

Agradécele a GCFdz