Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación nos la entregan sin estar el baño limpio.lo comunicamos y sube la señora de la limpieza con solo una escoba.el water se movia por no estar sujeto. Sin toallas las pedimos y nos las traen humedas. El televisor del siglo pasado. El colchon de espuma la cabecera una tabla de espesor ultra fina." Fatal ".No volvere y recomendare nunca " imagen del baño.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Angel F
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

nos hospedamos una noche del día 22 al 23 de junio, 3 parejas; 3 habitaciones, las habitaciones, lo que puedes esperar para ese precio, pequeñas y justas, pero lo que no esperábamos era lo que iba a pasar por la noche, salimos a cenar, y ya para empezar alguno de nosotros se queda encerrado en el ascensor por unos momentos, abrió solo por suerte, lo comentamos en recepción para que no le pasara a nadie mas y la respuesta es que le resultaba extraño... Cuando volvimos al hotel estaban celebrando algún tipo de fiesta con niños de unos 12, 14 años, y a su vez se hospedaba un grupo de 17, 18 años. eran ya las 23 horas y el ruido era demasiado, pero aguantamos, cuando llego las 01:00 horas todo seguía igual o peor ya que los niños empezaron a correr por las escaleras desde el comedor hasta la piscina que esta en la ultima planta y encima pusieron música. nos quejamos en recepcion y la respuesta era que ya estaría al terminar, pero no se molestaron tan siquiera en cerrar la entrada a las escaleras, ya que estos niños solo cenaron y no se hospedaron en el hotel.
1 hora y pico mas tarde todo seguía igual y volvimos a quejarnos, y como no, caso omiso a la queja, por suerte justo en esta ultima queja que seria ya las 2 y pico de la madrugada se marchaba el grupo.
pensé que ya por fin descansaríamos, pero no. a las 5 y algo de la mañana llego el grupo de 17, 18 años al hotel de fiesta, voces, risas, gritos y carreras de un lado para otro y subieron para la piscina a bañarse, el agua de la piscina caía incluso por el patio interior del hotel, nadie del personal hizo nada al respeto y tuve que yo mismo al agotarse mi paciencia subir a la piscina a pedir que por favor tuvieran respeto por los huéspedes del hotel y mantuvieran silencio.
dejar claro también que el hotel te permite el baño en la piscina cualquier hora, ya sea día o noche mientras mantengas silencio, eso nos lo dijeron nada mas entrar.
Por la mañana después de pasar una noche horrible y prácticamente sin descansar bajamos a desayunar, los cruasánes eran del día anterior, lo único que te podías comer era hacerte una tostada y una ensaimada empaquetada que te puedes comprar en cualquier supermercado, mientras estábamos sentados en la mesa vimos como mas gente se quedaba encerrada en el ascensor, de hecho pudimos ver como el responsable del hotel contestaba de malas maneras a la persona que estaba dentro tras golpear un par de veces la puerta para que lo sacaran...
desde luego puse una reclamación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a ivandW6211DM
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un grupo de amigos a pasar un fin de semana. Avisamos de que venía una persona celiaca y han hecho caso omiso a nuestras indicaciones. La comida es penosa. El trato de los camareros asqueroso. El único con modales y buen trato es Jordi. El señor Lopez es un viejo borde y amargado que más vale que se hubiera dedicado a ser jardinero, aunque con su aptitud seguro que se le hubieran secado todas las plantas. En el menú tienen dos primeros y dos segundos y aún llegando bastante antes del cierre del comedor, le faltaban platos y no nos ofrecían otra alternativa, te ponían fiambre. En recepción más de lo mismo. La única que es profesional y tiene trato con la gente es Mariví. La otra recepcionista rubia es una borde y una mala educada. Lo único bueno que tiene es el sofá que hay en el hall del hotel.
Las habitaciones regulares, hemos pasado todo el fin de semana con la taza atascada y no la han limpiado en los dos días que hemos estado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JoseDelatorreCanizar
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Reservamos una habitacion doble este domingo.Lo que nos ofrecieron era una individual,muy deprimente.El televisor era del siglo pasado.En el baño faltaban toallas y habia cosas rotas.La recepsionista comento."No es para tanto"...No lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maya D
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hotel , limpio y justo en cuanto relacion calidad precio.
Faltan zonas comunes,muy ruidoso en sus instalaciones,ruido de grifos,tuberias,huespedes.
Pero por lo demas situacion buena.
Desayuno bueno y cantidad,menu de comida barato y de calidad

Consejo sobre habitaciones: falta insonorizacion
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos