“Nos quedamos sin cenar”

Pizzeria Pipo
Clasificado como N.º 19 de 182 Restaurantes en Campello
Rango de precios: US$17 - US$57
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ven y descubre nuestras pizzas, estan buenisimas
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Decidimos ir a pipo porque tenía buena pinta, éramos 4 pedimos un cocktail de gambas una pasta y 3 pizzas. Trajeron el cocktail, que era algo frío más o menos rápido pero tras una hora de espera nuestro pedido no aparecía tras decírselo a los camareros nos dijeron que 5 ‘ luego tras diez min más, que enseguida, finalmente decimos levantarnos e irnos al ver que estaban atendidas todas las mesas y seguían sin traer nuestro pedido tras más de una hora y cuarto. Creemos simplemente que no habían ordenado nuestra comanda porque otra explicación no era posible aunque ellos nos dijeron que habían confundido mesas ... una auténtica vergüenza una hora y cuarto para 3 pizzas y una pasta jamás me había pasado que tuviera que levantarme de un sitio porque no me hayan traído la comida...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 950ver_nica_
Escribir una opiniónOpiniones (182)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Hemos venido ya tres veces en familia a comer aquí, y la verdad que esta todo increíble! Hemos comido carne a la piedra y la verdad que está increíble. El personal es súper atento, el lugar es ideó junto al mar con una brisa suave. 100% Recomendable !!! 10/10

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a FastAndSmart
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo , buena comida y buen servicio. Las raciones son generosas . Pedimos platos de pasta y tenía mucho sabor .

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 289nuriab
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Llevamos muchos años veraneando en El Campello. Un día entramos a cenar por casualidad y desde entonces no hemos dejado de ir. El servicio excelente, en especial Igor,una pena que que ya el ultimo año que hemos estado(julio 2019) ya no trabajase alli, pues desempeñaba muy bien su trabajo, muy amable, resolutivo. La comida con buena relación calidad_ precio. La pasta y pizzas buenisimas. Los demás platos tambien bastante bien en general, ya sean pescado o carne. La unica pega, es que en los platos de pescado o carne, no llevan ensalada...... pero eso es salvable. En cuanto pase el covid, volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a campelleradeadopcion
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi mujer y yo por primera vez en Pipo, un plato de pasta y un calzone con dos pintas de cerveza. La pasta estaba bastante buena pero la salsa del calzone nada de nada. Se notaba de bote a no poder más, lamentable. Las pintas bastante caras para los precios q hay en la zona, cada una a 4,15€. Pero lo peor del todo el trato del personal, estábamos solos pq no había nadie más y vinieron a quitarnos los platos tres veces, sin que hubiéramos terminado la cena. La verdad q muy mal, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a raian68