Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$245
eDreamsUS$232
Agoda.comUS$245
ZenHotels.com
FindHotel
Destinia.com
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las dos mejores cosas que tiene este hotel es su situación en primerisima línea del paseo,con sus vistas desde las habitaciones y el personal,joven,atento y profesional.Gran terraza para comer y cenar (no lo hice) y para tomar copas (bien de precio los cocktails y premium).
No le pongo el excelente pues necesita reforma de muebles y sobre todo colchones.No tenia minibar al no funcionar y no lo repusieron durante la estancia.No es barato pero creo que vale lo que cuesta.
Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a IPABRA2
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Para todos los que reserveis en este hotel os recomiendo que llameis al hotel aunque os digan que no hace falta y que comprobeis que verdaderamente teneis hecha la reserva.
Mi pareja y yo viajamos a El Campello el sabado 17/08 para pasar una noche en este hotel y al llegar alli como era algo pronto decidimos desayunar en la terraza del hotel disfrutando de las vistas.
Después de desayunar nos acercamos a recepción para coger la habitación y cual fue nuestra sorpresa que la recepcionista nos dice que no tenemos ninguna reserva hecha, menos mal que tenia el papel que justificaba que si, ademas ya estaba pagada.
La recepcionista nos dijo que habían tenido un problema informático y que no les había entrado la reserva nos dijo que estaban llenos y que no podían hacer nada y diciendo eso y pidiendo perdón varias veces esa fue la solución que nos dieron.
Tuvimos que contactar con la agencia que habíamos reservado haber que pasaba y de milagro nos pudieron meter en un hotel de Alicante, porque con el puente estaba todo lleno.
Yo no se si esto pasa mucho o nosotros tuvimos mala suerte pero lo que se que nosotros tuvimos que estar desplazándonos de Alicante a El Campello varias veces puesto que teníamos cosas que hacer en El Campello. Ademas de la mañana perdida.
No tuvieron el detalle ni de invitarnos al desayuno que creo que después de todo es lo mínimo que podían haber hecho.
Suelo ir bastante a menudo a El Campello y aunque este hotel tenga muy buena localización no volveré a reservar con ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a tbm88
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Nos hemos hospedado de nuevo este año en este fantástico hotel, y qué decir, como siempre genial. Sus empleados son majisimos, siempre con una sonrisa y muy cercanos, cualquier cosa que necesites siempre amabilísimos. Vistas espectaculares al mar. Repetiremos el próximo verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Mar M
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por casualidad a cenar ya que no aparecia entre los restaurantes de Trip Advisor y todos nos parecian iguales menos este que tiene un aspecto mas cuidado. Tiene una carta variada y estaba todo muy bueno. El camarero que nos atendió fue muy atento y el servicio muy rapido. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a marmarfe06
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en el restaurante Jova y nos sorprendió gratamente tanto la calidad de la comida como su presentación. El trato y la atención son excepcionales hacia el comensal. Cenamos en la terraza y su decoración es preciosa. Sabemos que están en pleno proceso de cambio estético del hotel e instalaciones. Recomendamos 100% el restaurante si se busca una gran experiencia culinaria y de calidad. Precio medio. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a lauraA1819NO