Abierto hoy: 10:00 - 14:00

Formas de disfrutar de Campello Surf Club
desde US$42,76
Detalles
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

me lo he pasado genial! el staff super amable y profesional. gracias Marcos por tu paciencia! he aprendido un montón y quiero repetir lo recomiendo. 5 estrellas. el tiempo ha acompañado y las olas estaban perfectas. un diez.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 887raquelv
antoniofdez70, Propietario en Campello Surf Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración y esperamos verte de nuevo en breve !!!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando de vacaciones en Campello llevamos a nuestros sobrinos a la escuela de verano de campello surf,todo un acierto!! Los niños salian muy contentos, con las actividades, los compañeros y los monitores.Encantados con la experiencia, el año que viene repetimos !!

Agradécele a andreaquilesperez7
antoniofdez70, Propietario en Campello Surf Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración !!!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años de mi vida trabajando con niños y lo que he visto hoy en la cala de la reina (El Campello) me ha dejado boquiabierta.
La manera con la que DOS monitores en concreto se dirigen a los niños es denigrante, teniendo que escuchar palabras como “melón”, “desgraciado” y otro tipo de palabras y tonos que, desde mi punto de vista, no son correctas a la hora de dirigirse a niños.
No obstante hubieron otros monitores que no mucho menos implico en esta mala práctica.

1  Agradécele a N3008XSmariag
Alberto A, Propietario en Campello Surf Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario.
Analizaremos el asunto, aunque por parte de los niños no hemos tenido ninguna queja, sino por el contrario pena de que se acabara la semana. La mayoría de los niños suelen repetir la semana de actividades.
En cualquier caso trataremos el asunto con todos los monitores.
Le abrimos nuestras puertas por si en algún momento puede acercarse y comentarnos un poco la situación.
Agradecerle de nuevo sus palabras para poder mejorar en nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Apuntamos a los niños a la escuela de verano durante una semana para que probaran distintos deportes acuáticos y lo pasaron fenomenal.
Lo mejor es el buen ambiente que transmiten tanto los dueños como los monitores. El trato es excelente, los niños están muy bien atendidos en todo momento y hacen nuevos amigos.
La variedad de actividades hace que no se aburran y les permite probar y conocer nuevos deportes.
Una experiencia fantástica que sin duda repetiremos en años sucesivos.
100% recomendable.

Agradécele a Antonio R

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos mucho de que hayan aprendido y sobre todo disfrutado de nuestra escuela.
Esperamos volver a veros pronto.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos toda la familia a surfear y hacer paddle. Los niños se lo pasan de maravilla. Es un ambiente muy familiar y divertido a más no poder. Si estas por Campello es visita obligada la excursión en Paddle Sup a los baños de la reina. Muy recomenfablel

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Yeak
Alberto A, Propietario en Campello Surf Club, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias por venir y disfrutar de El Campello y todas las experiencias que nos ofrece. Esperamos veros de nuevo pronto por aquí.