“Para no repetir”

Miramar
Clasificado como N.º 107 de 182 Restaurantes en Campello
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

Servicio muy malo y lento. Comida de muy baja calidad.
Si tuviera que decir algo positivo, es que está en primera línea de playa.
Para no repetir nunca.

Agradécele a vickyn631
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Hemos pedido un menú del día, cada uno un plato diferente y todo espectacular, los entrantes de buena cantidad justa para un menú de 9.90€, y el plato principal perfecto bien estructurado..
Volveremos

Agradécele a Campeonhgf
Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los peores sitios en los que he estado; la antigua gerencia mantenía una calidad aceptable a precios moderados pero al cambiar la cosa es inaceptable.
Camareros antipáticos y carentes de profesionalidad, comida de calidad ínfima y precios altos. Nos levantamos a mitad de comida y nos fuimos. Una basura.
Trampa para güiris y despistados. No volverá jamás.

Agradécele a rafitan
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2022

Lo peor del paseo , cuidado con el chico pakistaní alto que contesta con mala educación y te mete una clavada , no lo recomiendo , comida malisima precios carisimos , desde que han cambiado los dueños ya no es lo mismo un sitio que hace paellas, hamburguesas y pizzas ya sabes lo que hay , dueños de Pakistán o India

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Palomalurdes
Se escribió una opinión 15 de abril de 2022

No hagáis caso al cartel de una caña con tapa por 2 euros. Hemos ido 8 personas y nos han cobrado 15 euros por unas cañas y unas tapas pésimas pensadas para 3 personas. El servicio de camarero pésimo y no nos han solucionado nada del precio. Evitar ir aquí.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a alvarobR2476VM