“ESPANTANDO A LOS CLIENTES”
Opinión sobre: Valor

Valor
Clasificado como N.º 144 de 185 Restaurantes en Campello
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Día 18 de mayo, diez de la noche. Entramos a Valor de Campello y pedimos tres cafés vienés ( café con nata) El camarero nos dice que no hay nata. Estamos hablando de una chocolateria y una especialidad de café que está en carta. Le pregunto: " y, eso?" Y me responde que ya van a cerrar. Falta una hora para la hora de cierre. Como vemos que cambia de discurso en un segundo( primero no hay nata y luego es que van a cerrar una hora antes), decidimos marcharnos. No le regalo ni un euro a gente que no quiere trabajar cuando hay personas en el paro o en los ertes deseando empezar a trabajar. Espero que el encargado de este lugar tome cartas en el asunto mandando a su casa a este " camarero " y contrate personal con ganas de atender a los clientes con profesionalidad .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Encarna L
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Después de leer desde 2019 tantísimas quejas de un servicio pésimo, mal atención de los empleados, hasta de mala educación y mal trato de alguno camarero. Observo que el último comentario de opinión publicado, es de Agosto de 2020. Teníamos previsto ir unas cuantas personas el domingo 10 de Enero, y ante toda esta cantidad de comentarios sobre las mismas quejas. Mi pregunta es. ¿La empresa ha tomado cartas en el asunto, para solucionar un problema tan grave? Cuando son tantos los comentarios y sobre las mismas quejas, deja de ser un caso puntual, para convertirse en un problema. Espero algún tipo de respuesta. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ggomezr
Chocolates Valo... S, Propietario en Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estamos trabajando para mejorar el servicio en todos nuestros establecimientos. Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que lástima que disponiendo de una localización privilegiada y unos productos de primera calidad, se le quiten a uno las ganas de volver a esta chocolateria por el lamentable servicio que ofrecen. Este verano ya hemos asistido a desayunar varias veces en familia y la constante es un servicio antipático y, sobretodo lentísimo, donde al parecer los camareros entienden que es prioritario recoger mesas o cualquier otro asunto, antes que atender a los clientes. Una verdadera pena!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a MaryCyn
ChocolatesValor, Propietario en Valor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Sentimos enormemente que la experiencia en nuestro establecimiento no haya sido buena. Tendremos en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por compartir tu opinión y ayudarnos a mejorar.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Precios carisimos y atencion pésima de un camarero , ya veterano. No vuelvo mas , es una pena pq el nombre y la ubicación podrian aprovecharlo mas

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Silvia P

Te pedimos disculpas por la atención recibida... hablaremos con el encargado para solucionarlo y mejorar nuestro servicio. No obstante, agradecemos tu visita y tu comentario.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Apenas debía haber un 30% del aforo, aún así, esperamos más de 40 minutos para un café y unos churros. No merece la pena. O faltan empleados o estos no tienen el interés suficiente, que también.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jgarcia616y

Sentimos que haya sido así, mejoraremos para que no vuelva a ocurrir. Gracias de todos modos por darnos tu valoración.