“Para no repetir”

RESTAURANTE LA FONDA MORENO
Clasificado como N.º 10 de 25 Restaurantes en Morella
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Nos atendió quién creemos es el dueño. Desde el principio parecía que nos estaba haciendo un favor, su atención fue muy fría y seca. Comimos el menú, 17 euros, correcto, tirando a mediocre, salvandose los postres. Para beber pedimos vino y agua que entraba en el menú y una copa de cerveza. Nos sirvieron solo 2 copas de vino, de las cuales nos cobraron 1...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a evafV8667VN
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Hemos ido a cenar mi mujer y mi perra y el trato a sido perfecto y la comida de 10 el precio muy muy bien. Y para colmo un hilo musical perfecto. Esperamos volver pronto

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 727enriquen
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020

La comida en si está bien. Comimos un menú de 19 euros, que al final eran 24 por pedir el cordero, que al final eran 25 porque nos han cobrado un euro por persona por el pan. Me parece que cobrar por el pan en un sitio así hace que pierda clase, es cutre.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
4  Agradécele a 602victorg
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Con un menu de 19euros te quedas mucho mas que satisfecho! Y el ternasco es el mejor del mundo! lo recomiendo sin dudar 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a FELILI
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos su menú degustación de 30 € incluye vino tinto Rioja crianza, abierto en mesa, entrantes con embutido de la zona, croquetas morellanas, bacalao ahumado y diferentes platos de carne a elegir como principal, la paletilla de cordero muy buena, el servicio muy atento repuso pan tres veces sin tener que pedirlo, que no fueron cobradas aparte, asi como los cafes y un chupito de licor.
Quedamos contentos, y volvimos al día siguiente a comer el menú sencillo, por variar, el cual también fue satisfactorio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a EstrellaDeMar2005