“Patatas rancias”

Meson del Pastor
Clasificado como N.º 7 de 25 Restaurantes en Morella
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Carne a la brasa con leña de encina, setas temporada, carta variada, trufa, cabritillo horno, carta variada, especialidades de la casa, cocina tradicional.Disfrute de la cocina tradicional de Morella llevada a la modernidad con la única intención de sorprender gratamente a su paladar.Nuestro ambiente está cuidado al detalle, combinando el buen comer con un gran ambiente y una fusión de tradición y modernidad para activar todos sus sentidos.Disfruta de nuestras selectas especialidades:deliciosas croquetas caseraspaletillas de cabritillo al hornoSetas de temporada (Noviembre)Trufa (temporada Febrero)Carnes a la brasa en Leña de encina... Y esto es solo una parte.Todos los platos son de primera calidad combinando los platos típicos de Morella y la más actual y vanguardista cocina.Le esperamos para hacer de su visita un evento especial.Buen Provecho!!
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La guarnición de los platos principales eran patatas de bolsa rancias. El precio del menú 25,50€. La comida normal, nada para recordar.

Agradécele a jaimelopezlara
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

El menú de la casa, el más barato, es espectacular, así que los menús más caros no me imagino como serán.
Gran servicio, bonito salón. Todo de 10

Agradécele a Torero-ciclista
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados por la calidad de los productos y su presentación.
Veníamos muy ilusionados y nos vamos desilusionados
La parrilla no existe y se sirve la
Carne fría
El Helado tomillo desecho

Agradécele a 66javieri
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Ya lo conocíamos del año pasado cuando estuvimos y no nos ha defraudado. El lechazo es su especialidad y si quieres probar uno de los mejores de la zona del Ebro, es una visita obligada pasar por allí. Recomiendo las mollejas como entrante, deliciosas, y el vino es una obviedad decirlo, tiene unos Ribera tanto robles como crianza que quitan el hipo. Salimos a 45 € por persona con postre incluido. Mejor si llamas con días de antelación para reservar porque suele estar siempre lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a franY5206LD
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres a pasar el dia por Morella y no conocíamos ningún lugar. Tomando en cuenta las referencias de Tripadvisor, comimos aquí. Diferentes menús con gran variedad y precios justos.

Escogimos el menú típico degustación (de productos de la comarca). Sin ninguna duda todos los entrantes eran de primera calidad, 100% comida local. De segundo plato recomiendo el entrecot aunque no me cabe duda de que todos los platos deben estar al mismo nivel. De postre hicimos helado casero, tarta de queso casera y requesón con miel. Ninguna pega, comida exquisita 10/10.

Local en buenas condiciones, servicio rápido y atento. Experiencia para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rsolertorres