Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos por trabajo 9 noches y nos tratron fenomenal. Habitaciones muy amplías y correctas. Muy buena comida y trato por parte de Eva y Rosa, gracias . Desgraciadamente no pudimos disfrutar de l piscina y otros servicios del hotel por falta de tiempo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PAQUEISION
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Nos abrieron como urgencia durante la crisis del coronavirus como medida de excelencia debido a la importancia del trabajo que estaba desarrollando nuestro equipo y se portaron de maravilla tomando medidas excepcionales para evitar el contagio y dandonos de comer y cenar ya que todos los restaurantes estaban cerrados. Mencion especial para Eva y Rosa que nos cuidaron como a sus niños

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fero1458
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Fuimos a pasar una noche de fin de semana y resulto todo perfecto, las habitaciones y la cama sobretodo genial el personal excelente, Guillem nos atendió muy bien y se preocupo por cómo había sido nuestra estancia, la chica del desayuno muy simpática y servicial, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Y8542DGdavidg
JordiS1464, Manager en Catalonia Bristol, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Apreciados clientes, muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento y dejar tan buenos comentarios. Esperamos que nos visiten de nuevo. Muy cordialmente. Jordi Sallés - Director.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fuimos a pasar una noche, estábamos de pasada. La verdad que un hotel de 10, las habitaciones inmejorables en relación calidad-precio. Si tuviese que volver a necesitar un hotel por la zona sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miriame93
JordiS1464, Manager en Catalonia Bristol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Muchas gracias por alojarse en el Catalonia Bristol y dejar unos magníficos comentarios. Esperamos que vuelva a visitarnos. Muy cordialmente. Jordi Sallés - Director.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

En mi opinión, tendría que estar la sala del bar cerrada de la recepción ,ya que da poca privacidad de cara a la gente que está en recepción, el parking un poco escondido, pero por lo demás todo excelente, repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a monivalf

Estimada cliente, muchas gracias por utilizar nuestros servicios y darnos su opinión. Pasaré su observación sobre el bar a nuestro departamento de imagen corporativo. Esperando verla nuevamente por el hotel, atentamente. Jordi Sallés - Director.