“Excelente Almuerzo ”

Clasificado como N.º 2 de 178 Restaurantes en San Isidro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente toda la visita en general, fuimos para almorzar ( hicimos reserva), restaurante con una excelente vista y ambiente (la música un poco alta pero con onda) el staff muy amable y profesional nos atendió Marcelo, todo llegó muy rapido, el pan de campo riquísimo y calentito, los tragos una delicia!, el menú tiene una variedad de todo un poco y honestamente en general la comida muy rica y bien presentada, yo me pedí la pasta arugula con mariscos y salmón ( le agarré un poco de Tabasco y quedo aún más rico) también pedimos la ensalada cesar con langostinos buenísima y en gran cantidad. El postre fue el cheesecake de oreo - imposible hacerlo más rico - .
Hay gran espacio entre las mesas de adentro y alcohol en gel por todos lados, todo el restaurante parece estar preparado para estos tiempos.
Excelente lugar en general.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a lucianom537
Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Muy lindo lugar, decoración etc.
Se cumple el protocolo
Excelente realción precio/calidad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Blanca D
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un patio muy agradable, rica comida, buena atención, no es barato pero razonable..siempre volvemos!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a chinvilla
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Las porciones son abudantes y la comida es rica, pero lo que más me gustó fue el lugar. Es decir, destaca más el lugar que la comida. Es grande. Tiene unas mesitas afueras, está decorado con luceciras y hay una fuente y fogones. Teníamos reserva afuera, pero como había llovido nos dieron mesa adentro. Tiene unos ventanales bien grandes.
En cuanto al protocolo están todos con tapabocas y desinfectan las mesas entre comensales. No toman la temperatura.
Volvería de día.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Romina R
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja, tenía el preconcepto de que iba a ser más caro, los precios acordes a la calidad, la atención y sobre todo el entorno muy lindo. Volveré sin dudas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a 751marianog