“Buenas hamburguesas”

Clasificado como N.º 4 de 170 Restaurantes en San Isidro
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

El puesto de Fabio es una buena opcion para los amantes de una buena hamburguesa. Ya fuimos con mi pareja varias veces y nunca notamos que haya bajado la calidad. Para los que no conocen, el puesto de fabio es un predio grande con mesas al aire libre y cuenta con food trucks donde te preparan la comida. Uno tiene la posibilidad de armar el combo como gusta. Siempre hay gente y la verdad es uno de los que no dejo de recomendad ya que tiene una excelente relacion precio-calidad.

1  Agradécele a AGSF89

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Para los que nos gusta la comida y la onda de los food trucks, esta es una muy buena opción. Hamburguesas en 5 o 6 combinaciones + alguna especial del día, papas, salsas, cerveza, gaseosas, limonadas naturales y 1 solo vino, como tiene que ser un puesto de este estilo, simple y rápido, pero sin dejar de lado la calidad, con el plus de 2 opcinoes vegetarianas.El lugar es de lo mejor, amplio y con muchos lugares disponibles para ubicarse.

Agradécele a Batato
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Las mejores hamburguesas que conozco. Vamos hace años, desde que abrió y nunca bajó la calidad. Muy buen ambiente! Las papas son exquisitas.

Agradécele a Mariana M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Otra de las tantas deudas pendientes hamburgueseriles que tenía… No tanto por la fama de la hamburguesa en si, si no más que nada por la fama del dueño.

El Puesto de Fabio es el foodtruck de Fabio Alberti, quizás alguno de ustedes les suene el nombre y quizás otros digan “ahhh boluda Total” o el de “Todo x 2 pesos” Para mi simplemente es una parte de lo que considero uno de los mejores programas que dio la TV Argentina… “Cha Cha Cha”.

Pero no estamos aquí para hablar de “Cha Cha Cha” si no para cumplir nuestro deber cívico y hamburgueseril.

Día Sábado soleado alrededor de las 3 de la tarde, llegamos al lugar… una cola de mas o menos 20 personas. Tras esperar unos 15 minutos hicimos nuestros pedidos. Como dije antes es un foodtruck pero que no esta en la calle si no en un terreno pelado. Bue no tan pelado por que esta rodeado de sillas y mesas para sentarse.

Pero vamos a la hamburguesa. Hay variedad obviamente yo elegí la “Boluda” (Hamburguesa con queso) pero después podes elegir entre una “Beto Tony una “Peperino” “Fasulo o algunas mas… hasta una versión Vegetariana.

La hamburguesa de tamaño pequeño normal (luego entendí por que varios pedían dos) La carne bastante amasada lo cual no es algo que me guste mucho pero el sabor estaba mas que bien. No era el sabor de una típica hamburguesa casera si no mas bien me recordaba a la clásica “hamburguesa de club” así y todo el sabor estaba bastante bien.

Punto aparte para el pan que es de lo mas rico de la hamburguesa, buena humedad y junto con la carne formaban una fusión perfecta. El queso bastante bien y las papas una porción regular pero caseras y acompañaban con dignidad al combo.

Para tomar hay gaseosas y Cervezas (Quilmes y Otro Mundo) y hasta vino tinto.

¿El Precio? Algo así como $200 cada persona. Si piden gaseosa quizás un poco menos.

En conclusión es un lugar agradable si buscan una hamburguesa simple de buen sabor, a un precio normal, pero que no los va a dejar completamente llenos.

Agradécele a Voodoo P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Muy bueno todo: el lugar, el tiempo de espera (poco), la calidad de la comida (para ser fast food, es un lujo) y la relación entre calidad y precio. Las papas fritas merecen una mención aparte. Muuuyyy buenas!!!

Agradécele a Osvaldo P