“Cena”

Comida: Italiana, Australiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Bondi Beach
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magníficas vistas. Atención exquisita. Buena comida. Un lugar para tener en consideración. A repetir

Agradécele a 567adalbertoc
Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy animado con preciosas vistas. Comida estándar nada especial ni remarcable. Organizan partidas de trivial.

Agradécele a Jdonosoal
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Estuve el dia de ayer por la noche, primero la musica era como tribal urbana y muy fuerte, despues el mesero estaba drogado, NO ES BROMA... el mesero estaba pasadisimo de droga, sin embargo hizo muy bien su trabajo lo cual fue sorprendente para el estado en el que se encontraba, lo cambiaron despues de las entradas... El menu es complicado para leer y entender, sobreexplican cosas simples y esto logra un menu encriptado. Ahora bien en la comida primero tuvimos una entrada bastante regular peidmos las ostras y estuvieron frescas pero no son las mejores que he probado en la vida. Venian acompanadas de una salsa que parecia vinagre de manzana con puro ajo. MUY MALA. tambien pedimos prosciuto y quesos con mermelada y ate, despues la los platillos principales no fueron ninguna cosa exquisita ni mucho menos algo extraordinario. Comida que puedes comer en cualquier Pub de sydney y probablemente cocinado mucho mejor. Llegaron los postres y fue una pavlova sin sabor, y cuando preguntamos que gelatos tenian el mesero no supo contestar, no culpo al mesero pero se nota que el manager no sabe entrenar a su equipo. Pedimos un tiramisu liquido y es de las peores cosas que he probado jamas en mi vida y el chocolate con mousse de alioli de oliva estaba muy bueno todo y eso fue lo mejor de la noche. La vista es linda pero no vale la pena por esos precios y ese servicio. En mi humilde opinion no pienso regresar y jamas en mi vida recomendaria a nadie de ir, es mas si llego a enterarme que alguien quiere ir lo persuadire activamente para que no pierda su tiempo yendo a un lugar con comida regular.

Agradécele a Tania O
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando con mi esposo en el restaurante que tiene una hermosa vista de la bahía.
Al almuerzo estuvo bueno pero nada especial y si un poco costoso. Igual puedes tomar una copa, disfrutar del paisaje.

Agradécele a MonicaEscobar
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas sobre la playa de Bondi.
Elegante restaurante con buena materia prima y excelente servicio. Pero la cuenta es excesiva.

Agradécele a 868David