“Buen lugar pero podría ser mejor”
Opinión sobre: Macerado

Macerado
Clasificado como N.º 1 de 62 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: US$18 - US$50
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant es bastante amplio y acogedor. Buena atención. Está ubicado en un sector de Algarrobo con poco oferta de restaurantes por lo que le va muy bien su ubicación. La comida estaba rica pero nada espectacular. El congrio tenía un poco de sabor a tomate lo cual le daba un sabor distinto, pero he probado mejores. El cebiche un poco desabrido. Lamentablemente en Algarrobo no he encontrado un lugar que preparen un ceviche sabroso. El acceso para coches de bebés muy malo, deberían mejorar este aspecto.
Le daré otra oportunidad para probar el resto de la carta.

Agradécele a cabenavi

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisimos ir q probarveste nuevo Macerado, varias veces el de Casablanca nos sorprendio con su buenísima comida.
Pedimos unos aperitivos que estab buenísimos, unas machas a la parmesana q estaban bstante buenas, realmente normales, una empanadas buenas con una mermelada de tomate q era lo mejor. De fondo pedimos pasta rellena con cangrejo, me parecio un poco seco. Y unos locos que no tenian nada nivedoso. Si bien todo estaba muy rico, nada era realmente sorprendente. Platos sabrosos, pero que se pueden comer igual en cualquier otro lugar. Quizas ibamos con expectativss muy altas pero eso esperamos de los macerados. Definitivamente volveremos, se que nos sorprenderán.
La atención es buenísima, ciertamebte su punto mas alto.

Agradécele a mitzag
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena; amena conversación de los mozos sin ser lateros o tomarse más tiempo del debido. En cuanto al servicio, muy esmerado y detallista. Comida excepcional: me tocó pescado fresco y bien preparado, cordero tierno y buenos cocteles. El lugar se diferencia de las típicas pseudo-picadas de pescado con papas fritas; una visita deja con muchas ganas de volver.

Agradécele a j0s_pg
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante, 100% recomendable, todo excelente, la entradas , los platos , la atención de Raúl , impecable . Los precios muy bien dentro de la complejidad y presentación de los platos. Algo x mejorar, la carta de vinos.

Agradécele a JAMP24
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Si uno está cerca, debe ir. Pero creo que además merece la pena escaparse de Santiago para ir a este lugar. El entorno, la decoración y el trato del personal transmiten relajo y sosiego. La comida, siempre elaborada con productos frescos de la zona, Y CON MUCHO TINO Y CARIÑO, es apetecible y deliciosa, además de llenadora (las porciones son abundantes). Sigue siendo el mejor de la costa, y sin duda de los mejores restaurante del país.

1  Agradécele a dexxxtro